Libro "Mala Mujer"

He empezado a leer el libro MALA MUJER , de Noemi Casquet. , he leído muy poco, pero me ha enganchado desde la primera página. Trata de la sexualidad femenina, y por tanto también trata de la sexualidad masculina. 


Resultado de imagen de libro mala mujer

Me parece un libro estupendo. Es el libro que yo necesitaba leer en este momento, por el vocabulario que usa, por como enfoca las cuestiones de la sexualidad femenina, hablando de Mujeres que han nacido con genitales de Mujer y de Mujeres que se sienten Mujer pero con genitales masculinos. De feminismo aplicado a la práctica. Usa el genérico femenino.

He visto que tiene más adelante un apartado de como es el aparato genital femenino, y el masculino, consejos sobre Enfermedades de Transmisión Sexual, apartado sobre la menstruación, e incluso una sección sobre BDSM. El libro promete.

Me he permitido citar algunas frases para animar a que se compre, se lea y se reflexione.

Su introducción se titula "Nacer de la rebeldía":

- Quizá me masturbe demasiado, sí, definitivamente me masturbo demasiado, y qué.

- De entre todas las cosas que pude escoger, elegí ser libre.

- Odiaba mi menstruación, y el ciclo menstrual.

- Bienvenida a este aquelarre hermana, bienvenida seas, mala mujer.

- Esto es una fábrica de zorras, de mujeres malas, de malas mujeres, de personas libres, de brujas sin príncipes azules, de salvajes, de guerreras. De madres solteras, de solteras que no quieren ser madres. De a las que no les importa follarse a 1 ó a 20. De las que son dueñas de su cuerpo. De las que deciden abrirse o cerrarse.

- Esta guía es un grito a las libertades, a la ruptura de lo establecido. Es una hostia al patriarcado. Aquí no se habla de sexualidad, eso se hace. Aquí no se utiliza el vocabulario correcto, la palabrotas están presentes. Aquí no se quieren princesas, se buscan brujas.

- Le genitalidad no debería definir nuestro género.

- Si un hombre, hetereosexual, decide pintarse las uñas, o llevar una falda, automáticamente recibirá un grado indeterminado de rechazo social.

- Otro ejemplo es la jerarquización de los géneros, hay géneros mejores y géneros peores. Los hombres reinan en la cadena de la vida.

- Una de las cosas que mejor ha hecho el patriarcado ha sido dejarnos de lado, y criticarnos, y oprimirnos.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Diario de una Diosa Ginárquica