Ridículo

Una Mujer dominante y encantadora me envió una foto en la que se la ve muy sexy y divina. Con unas medias de rejilla, insinuando su ropa interior, zapatos de tacón. En la que se la ve de pie, una foto tomada desde abajo, desde donde la podría ver un sumiso arrodillado, en la posición que como sumiso me gustaría tener para verla, nunca a su altura, porque sé que soy inferior.



Ella sabe que estoy en castidad, creo que quiere provocarme para ver si rompo mi deseo de terminar este mes de octubre sin eyacular, y si no lo logra, lo que seguro que consigue es hacer que lo pase peor, aumentar mi frustración. Además creo que ella confía en que le soy sincero cuando le digo que no me masturbaría mirando su foto, que eso me parecería una falta de respeto hacia ella, y a la confianza que me ha dado al enviarme la foto.

Como ve que me encanta su foto, y que me gustaría ver más fotos suyas, me pide una cosa. He de ir al lavabo y verla de rodillas. Es complicado llevarme el ordenador al servicio. Pero voy al baño del trabajo, cierro la puerta para que nadie me pueda ver, me bajo los pantalones y los calzoncillos y me pongo de rodillas recordando esa preciosa foto. Estoy un rato así. Me siento muy ridículo de estar haciendo esto, arrodillado por una Mujer que no conozco en persona, excitado. Ridículo porque lo hago buscando esto, una erección, un dolor de rodillas y nada más, quiero seguir en castidad.

Me toco un poco los pezones para aliviarme. Tengo que parar, seguramente alguien quiera usar el baño y tengo que regresar al trabajo. Voy a coger un poco de papel higiénico, sin darme cuenta de mi pequeña cosita cuelga un hilo de excitación y en el suelo hay unas gotas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Arrodillado