Fantasía 6. Regazo.

Mi Ama me llama a la cocina, es la parte de la casa en la que apenas nos oyen los vecinos, por eso es donde ella suele castigarme, y sé, que cuando me llama allí eso es lo que me espera.

La veo sentada, enfadada, con una de sus zapatillas en la mano. Me hace ponerme al lado suyo. Me baja los pantalones, es una de las escenas que más me gusta, por esa sensación de humillación ante ella y de que sirve para demostrar que es Ella la que manda en casa, bueno manda en todo.

Me baja las braguitas, en casa debo llevar siempre unas braguitas, es ella la que compra mi ropa interior. Hace tiempo que no uso calzoncillos.

Me hace tumbarme en su regazo, con el culo al aire.

- ¿Sabes por qué te voy a castigar hoy?

No Señora, no lo sé, lo siento.

Zas. Me da el primer zapatillazo.

- Esto por no saberlo. Me he enfadado mucho ver que cuando he llegado de trabajar no habías tenido la iniciativa de recoger la ropa que tendiste ayer. Ya está seca. Sabes que es tu obligación estar pendiente de eso. Porque aunque lo hagas tú, pero si tengo que estar pendiente de recordártelo, entonces para eso me ocupo yo, pero para eso entonces no tengo un sumiso, que está todo el día diciéndome que me adora. Quiero hechos ¿De acuerdo?

- Si Ama, perdone.

Verás como no se te olvida hacerlo la próxima vez.

Y ahí empezó una buena azotaina, que me dejó el culo bien rojo y calentito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Arrodillado