Fantasía 12. La Asociación

 Mi Ama y yo llevamos ya un tiempo juntos, y ella cree que ya ha llegado el momento de llevarme a su Asociación, a una Asociación de Amas.

Allí se juntan muchas Amas, unas que ya lo son, otras que están interesadas en serlo, para orientarse y animarse unas a otras, en reuniones en las que evidentemente tienen prohibido acudir los sumisos.



También tienen unas salas donde imparten talleres sobre temáticas como dominación mental, bondage, castidad, spanking, humillación, feminización,... A estos cursos a veces invitan, o llevan sin pedirles permiso, pero encantados, sumisos en los que poder practicar y para que las Amas más novatas se empoderen y cojan confianza a la hora de dominar y mandar a un sumiso.

Luego también servicios personalizados. Mi Ama me llevó a uno de ellos, a la Orientadora de Castidad, en los que una Mujer le orienta al Ama sobre qué tipo de cinturón de castidad es el más adecuado, y le da pautas para como ir cambiándolo a cinturones más pequeños con el paso del tiempo, para ir reduciendo el tamaño del pene. En esta cita ellas 2 hablaban de mi como si yo no estuviera, como si fuera un animal doméstico, trataban cosas muy personales mías sin ni siquiera mirarme, y por supuesto sin pedirme opinión. La orientadora de castidad me hizo desnudarme y me estuvo midiendo el pene, comentándolo todo sólo con mi Ama. Me midió la longitud flácido, luego me estimuló para provocar una erección, que midió también, así como circunferencia de pene y de la bolsa de los testículos, porque en aquella Asociación tienen mucha experiencia en poner en castidad a masculinos, y disponen de variedad de cinturones de castidad, porque eligiendo uno que ajuste bien, los efectos son mejores y más rápidos. Así mismo y ya un poco apartadas de mi para que yo no me enterara, sé que la orientadora le estuvo avisando a mi Ama de los cambios en mi comportamiento iban a empezar a producirse con la castidad, y como manejarlos, también con el mismo objetivo de conseguir mejores efectos.

Oí a mi Ama pedir cita para otro día con la Orientadora de Feminización, que por lo que oí, además de consejos sobre como introducir que el sumiso empiece a llevar ropa interior y de calle de Mujer y maquillaje, creo que también me hacen alguna analítica para ver si puedo tomar no hormonas, pero sí algún complemento de vitaminas o de los que se usan para Mujeres en la Menopausia, y también maneras de moverse más femeninas, mentalidad femenina,,,,

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Arrodillado