Presentadoras Antena 3 noticias.

Antes no me había fijado de esta manera en ellas, pero en estas semanas que he empezado a estar en castidad, me gustaba ver las noticias de la mañana de Antena 3, porque las presentan 3 bellas Mujeres, bien vestidas y maquilladas, a una de ellas, la que da el tiempo, incluso se le ven las piernas, y se le ven los tacones.

Sé que quizá este inicio de post pueda parecer un poco casposo y machista, espero que si se llega al final sea otra la idea.

Viéndolas con su belleza y su seguridad, su profesionalidad a la hora de dar las noticias y viéndome a mi, sintiendo los genitales llenos pero deseando no tocarme hasta que no llegara el momento de descargar, me reafirmaba en mi idea de que las Mujeres son Superiores a los hombres. 

Ellas perfectas, y yo con mi placer restringido motivado porque hay quien plantea, y con mucha razón, que es bueno que los hombres tengamos esa restricción, porque nos ayuda a ser más dóciles y sumisos, a centrarnos en cosas útiles y no tanto en nuestro pene, que es donde a veces parece que es donde tenemos alojado el cerebro porque nos dejamos llevar sin freno por nuestros deseos e impulsos sexuales.  

Resultado de imagen de mercedes martin pies

Pero también me surgió otra idea. ¿Las Amas tienen que ser jóvenes, guapas y altas? ¿Por qué las presentadoras tienen que estar buenas? ¿Quienes son quienes las seleccionan? ¿Ejecutivos varones? ¿La audiencia sería menor o mayor si fueran igual de profesionales pero menos monas? ¿Esa variación de audiencia sería igual en hombres que en Mujeres?.

Si los sumisos decimos adorar a las Mujeres, creo que no debemos adorar sólo a las guapas, debemos adorar a todas, da igual belleza o edad. Porque además creo que una Mujer cuando da el paso a hacerse dominante es que previamente su autoestima la tiene donde debe tenerla, muy arriba, que es conocedora de su poder sobre los hombres. No me imagino a un Ama con depresión. Dicen que las Mujeres en general tienen un alto porcentaje de depresiones, quizá la Seguridad Social se podría ahorrar dinero si en lugar de recetar prozac, recetara un sumiso a más de una Mujer. Sumisos hay muchos. Bueno, para ser sinceros, hombres que decimos ser sumisos, luego habría que vernos en la situación real de tener que obedecer a una Mujer todo lo que ella desease. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Diario de una Diosa Ginárquica