En castidad (2)

De momento sigo manteniéndome en castidad, van 8 días, y no lo llevo mal, estoy animado a estar más. 

Ya tuve una sensación las otras veces que estuve en castidad, la de que al ir acumulando días, si te masturbas, empiezas de 0, pierdes lo acumulado; y si aguantas, vas haciendo una mejor marca, como los deportistas. 

Aunque si logras acumular muchos días seguidos, también dejas una marca difícil de superar, con mucho esfuerzo, aunque también te ayuda el pensar que si antes fuiste capaz de aguantar una cantidad de días, que por qué no lo vas a poder aguantar de nuevo, es un objetivo al que merece la pena aspirar.

No sé si es imaginación mía, pero veo a mi pene cada vez más arrugadito, como si pensara que ya me he olvidado de él. Y si alguna vez me toco los pezones, o me toco el pene directamente, pero muy poco, sólo para ver como reacciona, sin querer correr el peligro de no ser capaz de parar y perder lo conseguido, se pone duro enseguida, y noto como si cada vez fuera acortándose el tiempo en el que empiezo a estar húmedo. Ahora llevo mi ropa interior con más restos de líquido preseminal que antes, ya que al parar enseguida, ese líquido va  a los calzoncillos, antes de estar en castidad apenas tenía este tipo de manchas.

También he empezado a pensar que el tiempo que no estoy tocándome he de aprovecharlo en algo útil, leer, hacer tareas en casa, y no estar pensando en mi castidad, porque acabo excitándome y no quiero excitarme demasiado. Hace tiempo alguien me dijo que lo mejor para no pensar en un elefante azul, no es el estar pensando en no querer pensar en ese elefante, sino pensar en un elefante rosa, teniendo ocupada la mente con otra idea, se abandona la idea que deseamos no tener en mente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Diario de una Diosa Ginárquica