En castidad (7). Descanso y reinicio.


Después de 2 semanas en castidad, hoy me he descargado. Me da vergüenza decir que "me he masturbado", sinceramente, no sé si porque es algo que hacemos en privado, o por como nos educan en lo referente al sexo, o por mi sentimiento sumiso. Pero después de 2 semanas la verdad es que me apetecía, y lo he hecho como había previsto, no dejándome llevar por un momento de excitación, sino en un momento planificado hace días y sin desperdiciar mi semen. 

Lo único que quizá me puede criticar algún Ama o algún seguidor más estricto de la castidad es que no he hecho un orgasmo arruinado. Pero necesitaba desahogarme bien y coger fuerzas para octubre, porque ya estoy pensando en no tocarme hasta que pase octubre, voy a intentar hacer el LOCKTOBER. Mi locktober va a ser de 34 días.


Imagen relacionada

He de reconocer que ha sido un orgasmo intenso, llevaba ya varios días pensando en él y en como lo iba a hacer y los últimos días ya me dolían a veces los genitales porque había acumulación. Pero también estoy deseando iniciar y ver como evoluciono en el mes de Octubre y ver si voy capaz de aguantar todo 1 mes sin correrme. Para mi es un reto para ver mi capacidad de autocontrol, ver si soy capaz de no dejarme llevar por mis necesidades sexuales, y ver como reacciona mi cuerpo a estar este tiempo sin llegar al orgasmo.

Cualquier palabra o comentario de ánimo será bienvenido. Gracias.


Comentarios

  1. Respuestas
    1. Gracias control, 1 mes es muy largo. Seguro que dentro de unas semanas necesitaré esos ánimos. Aunque estoy muy motivado a intentarlo con ganas.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Diario de una Diosa Ginárquica