Las 5 mejores técnicas de control de WLM de Mz Kaylee

ENTRADA TRADUCIDA DE femdomthinktank.blogspot.com 

PARA VER EL ORIGINAL PULSAR AQUÍ


A continuación se presentan las que considero mis 5 técnicas más efectivas para liderar mi WLM (Wife Lead Marriage - Matrimonio Dirigido por la Mujer) y controlar a mi esposo. Se elevan a la parte superior de mi lista por el impacto que han tenido tanto para mi esposo como para mí y por la longevidad de mi uso de ellos. Todas estas técnicas todavía están siendo utilizadas por mí. Para cada artículo, he incluido un enlace a una publicación donde he escrito sobre la técnica. ¡Disfrútalo!


 #5 Hora de la esquina: CORNER TIME

No incorporé el tiempo de esquina hasta más tarde en mi WLM y desearía haberlo hecho antes. Es efectivo tanto para disciplinar a Thomas como para mantenerlo enfocado en servirme. También es muy fácil de administrar para mí, lo cual es una ventaja adicional. Un ritual semanal en la esquina donde Thomas se arrodilla en silencio en la esquina, ayuda a Thomas a meditar y volver a concentrarse en servirme durante la próxima semana. Desde que incorporé el tiempo de la esquina, ha tenido menos incidentes de desviarse de sus tareas y su adecuada actitud sumisa. Le ayuda a sentirse controlado incluso durante las semanas en las que estoy ocupada y tengo menos tiempo para prestarle atención.

#4. Bragas: PANTIES

Reconozco que esto no es para todos, pero nuestras bragas WLM han tenido un tremendo impacto en Thomas, llegando al puesto número 4 en la lista. Fue temprano en nuestro WLM cuando Thomas confesó que deseaba ser "obligado" a usar ropa interior de Mujer. Pensé que era extraño y, para ser honesto, no me emocionó. Sin embargo, de vez en cuando le ordenaba que se pusiera bragas por diversión y para calmar su deseo. Se sintió extraño al principio, pero me sorprendió lo excitado y sumiso que se volvió cuando se puso las bragas. Era muy dócil y dispuesto a hacer lo que yo quisiera. Una vez que me di cuenta del poder que tenía sobre él cuando estaba en bragas, comencé a ordenarle que las usara con más frecuencia. Los usé como una herramienta posterior al castigo para empujarlo a la sumisión y mantenerse enfocado en servirme. Luego comencé a ordenarle que las usara ciertos días de la semana y, finalmente, le pedí que tirara toda su ropa interior de chico y se pusiera bragas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Más tarde compré varios pares de bragas maricas, que tienen un impacto aún mayor en su psique. A lo largo de los años, las bragas han suavizado el ego varonil de mi esposo y han servido como un recordatorio constante de su sumisión hacia mí. Me encanta que todavía se excite mucho cuando lo veo ponerse un par, cuando me burlo de él por ser femenino o cuando lo llevo a comprar un par nuevo. Es lindo verlo luchar para no excitarse en la tienda.



#3. Campamento de entrenamiento: BOOT CAMP

Mis compañeras diosas femeninas. Si no has leído mis publicaciones en Boot Camp, te recomiendo que las encuentres y las leas. No sabía qué esperar cuando planeé mi primer Boot Camp para Thomas hace unos años. Resultó ser una gran herramienta de entrenamiento para Thomas y también un "refuerzo de dominación" para mí. Boot Camp incorporó mucha dominación de fantasía divertida que fue más intensa de lo que suelo hacer. Para Thomas marcó varias casillas de la fantasía de sumisión masculina, por lo que fue un sueño hecho realidad para él. A mí me permitió salir de mi zona de confort y experimentar con la dominación. Al final de la semana estaba mucho más cómodo con mi dominación y más confiado. Me abrió los ojos a un nuevo reino de posibilidades en el WLM. Por ejemplo, durante Boot Camp, cuando estábamos adentro, a Thomas solo se le permitía usar un collar, puños y un anillo para el pene. Pasó la mayor parte de la semana con este atuendo. No podíamos hacer esto en casa por los niños. Resulta que me gustó mucho que me sirviera de esta manera. En ese momento, solo faltaban unos meses para que mi hijo menor se fuera a la universidad. Entonces tomé la decisión de que una vez que el más joven estuviera fuera de la casa, Thomas usaría solo cuello y puños en la casa en ciertas noches. Cuando llegó el momento, creo que Thomas se sorprendió cuando establecí las nuevas reglas. Disfruto viéndolo corretear desnudo por la casa. Desde ese primer Boot Camp, he llevado a cabo algunos mini Boot Camps de fin de semana con Thomas y cada uno ha sido divertido para los dos y ha marcado la dinámica fem/dom de forma permanente.


#2 Revisiones semanales: WEEKLY REVIEWS
Esta es una gran técnica en muchos niveles, por lo que se encuentra en el número 2 de mi lista. Mis sesiones de revisión semanales son excelentes para disciplinar, motivar, castigar y mantener abiertas las líneas de comunicación. Thomas sale de las sesiones sintiéndose sumiso y concentrado en obedecerme. La cadencia semanal de revisiones asegura que nuestro WLM permanezca intacto y que mi dominio esté fresco en su mente. Me tomó un tiempo entrar en una rutina regular de revisiones. Antes de iniciar las sesiones de revisión, podía pasar semanas antes de ejercer control sobre Thomas. Esto lo dejaría frustrado y eventualmente lo llevaría a descuidar sus responsabilidades. Nuestro WLM entonces se saldría de los rieles hasta que uno de nosotros hablara. Una vez que me obligué a hacer las revisiones semanales, aunque solo fuera por unos minutos, noté una obediencia y una sumisión más constantes por parte de Thomas. De hecho, espera con ansias las sesiones. Fue un cambio de juego para nuestro WLM porque agregó consistencia a mi dominio sobre Thomas.


Y la Técnica #1 es....... Control del Orgasmo: ORGASM CONTROL
Desde el día 1 de tomar el control de Thomas, tomé el control de sus orgasmos. El impacto mental del control y la negación del orgasmo en los hombres es profundo. El control de sus eyaculaciones me dio poder sobre Thomas y lo mantuvo enfocado en obedecerme y complacerme. A través de la regulación de sus orgasmos, puedo mantenerlo en un estado de ánimo perpetuamente excitado, que mantiene su mente flexible y obediente para mí. Él sabe que debe llevarse bien conmigo y portarse muy bien para tener alguna posibilidad de un orgasmo o incluso para que yo toque su polla. Esta autoridad lo obliga a hacer todo lo posible para complacerme a fin de que él reciba placer. Los hombres piensan en sexo todo el día, todos los días debido a esa cosa entre sus piernas. Cuando una mujer toma el control de su polla, obliga a su mente a concentrarse en ella porque ahora ella controla precisamente aquello en lo que él se concentra la mayor parte del día. Ella se convirtió en el punto focal de sus pensamientos y eso es un cambio muy profundo para él que le da realidad a su dominio sobre él. El control de los orgasmos del sumiso es un "must" en un FLR/WLM.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Arrodillado