Mis sesiones de disciplina

 TEXTO ORIGINAL EN femdomthinktank.blogspot.com

LA ENTRADA ORIGINAL EN INGLÉS SE PUEDE VER AQUÍ

Disciplino a Thomas regularmente. Encuentro que las sesiones regulares en nuestro matrimonio dirigido por mujeres (FLR) evitan que se vuelva perezoso u olvide sus tareas y responsabilidades. Si espero demasiado entre sesiones, tiende a holgazanear un poco o a volverse perezoso. Es como el mantenimiento de su coche. Debe llevar su automóvil a un mantenimiento regular para mantenerlo funcionando en las mejores condiciones. Siempre puede omitir el mantenimiento, pero su automóvil no funcionará de la mejor manera y, con el tiempo, se producirá una avería. Las sesiones de disciplina son lo que mantiene a su esposo sirviéndole lo mejor posible y evita que ocurra una ruptura en la relación. Con disciplina regular deberías tener menos necesidad de castigo.

Para mí, cada dos semanas funciona bien. En uno de mis blogs anteriores, indiqué que hago sesiones semanales y sé que muchas personas en FLR tienen sesiones semanales de disciplina. Sin embargo, me di cuenta de que semanalmente era demasiado para mí, y creo que mensual es demasiado tiempo entre sesiones, así que trato de mantenerme cada dos semanas los domingos por la noche. Haré una sesión de disciplina en el medio si Tom está holgazaneando o hace algo que realmente me irrita.


¿Qué ponerme?

Quiero que se concentre en mí durante toda la sesión, así que quiero lucir bien y también oler bien. Cuando está sobre mi regazo, todos sus sentidos están en juego y lo ponen en modo sumiso. En la mayoría de los casos, haré la sesión después de tomar un baño para estar limpia y oler el baño de burbujas perfumado fresco. Suelo llevar un camisón de seda corto. En ocasiones, cuando ha sido excepcionalmente bueno, como recompensa me pongo ropa fetichista como un corsé o traje de látex y tacones y medias. A Tom le encanta esto y lo considero una recompensa por su excepcional obediencia. Hacer esto de vez en cuando lo motiva a hacer el bien.


Para él, es usar bragas. Tengo tres pares de bragas reservados para la disciplina y el castigo. Las guardo en mi cajón de calcetines (separados de sus otras bragas que guarda con su ropa interior). El día de una sesión de disciplina, estableceré qué par quiero que use. La pareja que elijo depende de mi estado de ánimo y de lo bueno o malo que haya sido. Un par es una braga de malla negra suave que es transparente. Tienen cinta rosa y lacitos. Me gustan estas porque son sexys y femeninas y sus partes íntimas están a la vista. El segundo par es una tanga de seda rosa. Estas son agradables porque no es necesario tirar de ellos para azotarlo, ya que sus nalgas están expuestas. Además, la tanga en su trasero mientras los usa es un recordatorio constante de que se acerca una sesión de disciplina. Por lo general, le permito usar estos debajo de sus boxers u otro par de bragas para que no se vean a través de sus pantalones. Sin embargo, si estoy de humor para bromear o si él no se ha desempeñado lo mejor posible, no lo permitiré. El último par se utiliza sobre todo para el castigo. Son braguitas de encaje rojo que son deliberadamente pequeñas para él. Estas son más ajustadas e incómodas para él, que es el objetivo. Se quejó de que seguían aplastándolo y tenía que ajustarlos constantemente durante el día. Esperaba un nuevo par, pero le dije que muy mal. Todo eso es parte del castigo.

Creo que es importante tener un elemento físico, como las bragas, como parte de la rutina de disciplina. Cuando se las pone, las asocia con la disciplina y su mente cambia al modo sumiso. También es eficaz para la disciplina no rutinaria. Imagínese lo que pasará por la mente de su esposo cuando vea sus bragas de disciplina/castigo dispuestas para usar en un día sin disciplina. Estoy seguro de que descubrirá la razón por la que está siendo disciplinado. Justo cuando pensaba que se había salido con la suya, ¡lo atrapan! No tienes que usar bragas (eso es justo lo que prefiero). Podrías usar un collar, muñequeras, un anillo para el pene, un tanga masculino o un par especial de ropa interior masculina.


Cómo comienza la sesión

Tengo una rutina con mis sesiones. Es casi como un ritual. Para cada sesión, debe desnudarse hasta quedar en ropa interior. Luego recuperará mi fusta y la colocará sobre la cama. Luego moverá la silla de disciplina fuera de la esquina de la habitación y se arrodillará a un lado y me esperará. Siempre se hace en este orden y por lo general esto se hace mientras estoy en el baño. Cuando esté listo, me sentaré en la silla o le ordenaré que se coloque en cierta posición. Si no lleva la tanga, le bajaré las bragas hasta la mitad de los muslos o justo por encima de las rodillas. Obtengo satisfacción al hacer esto y creo que tenerme bajando las bragas se suma a su sentimiento de sumisión.

Su posición para la disciplina

No hace mucho decidí comprar una silla para usar en la sesión de disciplina. Me gusta la idea de tener un accesorio permanente en nuestro dormitorio que se use para la disciplina. Es un símbolo de nuestra relación liderada por mujeres. La silla es una bonita silla tapizada que combina con la decoración de la habitación. Es cómoda para mí sentarme y no tiene brazos, por lo que Thomas puede tumbarse fácilmente en mi regazo. Para un extraño, es solo parte de la habitación. Sin embargo, Thomas y yo conocemos su propósito especial. Thomas me acompañó a elegir la silla, lo cual fue divertido. Fue una experiencia de compra bastante única, sabiendo cuál sería el propósito de la silla.

La mayoría de las veces estoy sentada en la silla con Thomas sobre mi regazo. Otras posiciones que utilizo son hacer que se pare y se incline sobre la silla con las manos sosteniendo el respaldo de la silla o hacer que se arrodille sobre la silla y abrace el respaldo de la silla. Las dos últimas posiciones son especialmente efectivas cuando el tono de la sesión es de mejora o corrección. Es más fácil para los azotes más duros y tienes más movilidad para moverte. A veces hago la sesión en la cama donde estoy sentada con las piernas estiradas y él se acuesta en mi regazo o estoy de pie y él se acuesta boca abajo con almohadas debajo para empujar su trasero.

La disciplina

Me concentro en tres cosas en la sesión: 1. Actitud, 2. Qué tan bien hizo sus tareas y expectativas normales, y 3. Qué tan bien manejó los elementos no rutinarios. Para la actitud, estoy revisando su actitud hacia mí, actitud hacia los niños y actitud hacia los demás. Para las tareas y expectativas, tomo en consideración si realizó o no todas sus tareas y expectativas de rutina, si se completaron a tiempo y si cumplieron con mis expectativas. Para los elementos que no son de rutina, estoy revisando cómo se manejó en situaciones inesperadas o aleatorias. Él me obedece y yo estoy a cargo de él, pero eso no significa que tenga que decirle cómo manejar todo. Debe anticipar lo que quiero y hacer lo correcto. Por ejemplo, si los niños trajeron una pelota de fútbol y la dejaron en el piso de la sala durante unos días, entonces se le corregiría por eso. Debería haber notado la pelota de fútbol y decirles a los niños que la guardaran.

Por cada sesión es azotado un mínimo de 6 veces. Puede que sean más de 6 pero nunca menos. Él sabe esto. La intensidad de cada azote variará dependiendo de qué tan bueno o malo haya sido su comportamiento para el artículo del que estoy hablando. Por buen comportamiento, le daré un ligero azote juguetón con la fusta y generalmente lo recompensaré frotándolo sobre su trasero, muslos y entre sus piernas. Para que las cosas mejoren, se le dará un azote moderado y por desobediencia o cosas que no me agradan, recibirá un azote fuerte y punzante (a veces más de uno). Empiezo con cosas buenas a moderadas y progreso hacia las cosas moderadas a desobedientes para que los azotes se vuelvan progresivamente más difíciles.

Comienzo con una declaración general de cómo ha sido su comportamiento, lo que marca el tono para la sesión de disciplina. Sería algo así como: 'Esclavo, has sido muy bueno y estoy complacido de cómo me estás sirviendo u obedeciendo. ' o Esclavo, has hecho bien en servirme y obedecerme pero hay cosas que mejorar' o 'Esclavo, no estoy contenta con tu comportamiento'. La declaración es seguida por la primera palmada de la fusta. La intensidad del azote depende de cuán bueno o malo haya sido el comportamiento de Tom. Me refiero a él deliberadamente como esclavo y trato de enfatizar su obediencia y cómo me agrada o no. Estos pequeños detalles ayudan a elevar mi autoridad sobre él y lo empujan a una sumisión más profunda.

Los siguientes dos o tres azotes se relacionan con las tres áreas principales en las que me enfoco, las cuales se mencionan al comienzo de esta sección. Será algo así como, 'tu actitud ha sido muy buena' (azote con un poco de roce), 'Hiciste un buen trabajo'. trabaja con tus quehaceres, pero tenemos que revisar algunas cosas' (azote más fuerte), y 'la luz de aceite de mi auto ha estado encendida durante varios días, debes encargarte de eso' (azote). Los tres o cuatro azotes restantes se pueden usar para ampliar las declaraciones generales. Hablaré sobre lo que necesita mejorar para las tareas del hogar, o elementos específicos con los que estoy disgustado, o tal vez cosas con las que estoy feliz.

Esta parte de la sesión varía dependiendo de mi estado de ánimo y de lo bueno o malo que sea su comportamiento. Habrá azotes y frotamientos mientras hablo de las diferentes cosas. Como se señaló anteriormente, puedo azotarlo más de 6 veces. No necesariamente hago todas las declaraciones generales primero y luego entro en detalles. Por ejemplo, haré una declaración general sobre su actitud y luego discutiré los detalles antes de pasar a sus tareas. Sin embargo, si no hay mucho de qué hablar, simplemente haré una declaración de actitud general y pasaré directamente a las tareas del hogar. Si tuvo una mala semana, puedo saltar directamente a todas las cosas que requieren corrección y castigo y ni siquiera hablar de los otros elementos. Si realmente me cabreó, entonces podría recibir 6 o más azotes duros por el único elemento que me cabreó y luego terminamos. Si ha sido excepcionalmente bueno, entonces todo son azotes y roces juguetones. Puedo reservar los últimos azotes para nuevas expectativas futuras y hacer que los azotes sean un poco más duros para enfatizar la importancia de su obediencia. Si él está en una posición en la que puedo alcanzar su pene, a veces lo sostengo o sus bolas mientras hablo y azoto, apretándolo en ciertos momentos para enfatizar puntos clave.

Cuando termine con los azotes, recapitularé las cosas que tiene que mejorar y haré que las repita. Emitiré castigos si es necesario. También se pueden dar castigos durante la sesión cuando se está discutiendo la infracción. y también puedo pasar unos minutos hablando de expectativas o nuevas reglas o tareas para la próxima semana. Tengo toda su atención, así que es un buen momento para esto. Por lo general, termino agregando algunos azotes más mientras hablo de estas cosas (¡ups!)

Terminando la sesión

Cuando terminamos, se pone de pie y yo le subo las bragas De nuevo, creo que al hacer esto mentalmente eleva mi autoridad sobre él y se suma a su estado de sumisión. Luego se arrodillará y me besará los pies y me agradecerá por disciplinarme. También me dirá que continuará sirviéndome lo mejor que pueda y mejorará (si corresponde) en su desempeño. Hará esto en cada sesión, incluso si está severamente disciplinado. Es importante terminar la sesión con una nota positiva. Permanecerá arrodillado hasta que lo despida o le dé más instrucciones.

Por lo general, después de la sesión, le pediré que me mime con un masaje o me dé placer oralmente o ambos. Cuando estoy sentada y él está arrodillado frente a mí, es tan fácil abrir mis piernas y empujar su cabeza entre ellas, ¡eso me encanta! Tengo como regla no tocarlo después de una sesión de disciplina. El foco está todo en mí. Cuando termine con él, guardará la fusta y la silla de disciplina. Luego está el asunto de sus bragas. Si está siendo castigado, bueno, entonces está usando ropa interior de disciplina hasta que termine el castigo. Si solo necesita mejorar en las cosas, puedo indicarle que use las bragas para dormir como recordatorio en la mañana de su mejora necesaria. Luego tendrá que lavar a mano las bragas por la mañana. Normalmente duerme desnudo, así que sé que cuando se despierte y sienta las bragas ajustadas, recordará todo sobre la noche anterior. También sé que la sensación de las bragas durante la noche lo mantendrá cachondo (sonríe). Si quiero que duerma desnudo, debe lavarse las bragas a mano antes de acostarse. Como se señaló anteriormente en este blog, puede usar otras cosas además de las bragas, como un anillo para el pene o un collar.

Sesiones ad hoc

En ocasiones haré una sesión de disciplina fuera del horario normalmente programado. A veces siento la necesidad de hacerlo, pero por lo general es porque hizo algo malo que quiero abordar de inmediato. Si me contesta o me desobedece descaradamente, puedo enviarlo inmediatamente a la habitación para que sea disciplinado. Si es algo que se olvidó de hacer y que realmente me incomodó, entonces puedo esperar un día o dos más tarde y luego, por la mañana, prepararle las bragas disciplinarias para que las use y continuar con una sesión esa noche. Por lo general, sabe por qué lo van a disciplinar y se disculpará cuando vea las bragas. Su disculpa es aceptada pero le recuerdo que lo hecho, hecho está y aún debe pagar las consecuencias. Estas sesiones siempre van seguidas de un castigo. En su próxima sesión regular de disciplina, también recibirá al menos una dura nalgada por la infracción.

Las sesiones ad hoc son rápidas y al grano. Lo enviaré al dormitorio y se preparará para la disciplina. Entro completamente vestido, lo pongo en posición y empiezo a azotar. Será algo como esto: "Esclavo, nunca me respondas así" (¡bofetada! ¡bofetada! ¡bofetada!). "Merezco más respeto que eso y estoy muy disgustado contigo", (¡bofetada! ¡bofetada! ¡bofetada!). "Por tu desobediencia y falta de respeto recibirás tres azotes más y te disculparás después de cada uno". (¡Bofetada! 'Lo siento señora', ¡Bofetada! 'Lo siento señora', ¡Bofetada! 'Lo siento señora'). 'Durante el resto de la semana vendrás a casa inmediatamente después del trabajo y harás tareas o tareas para mí. No se te permite hacer ninguna otra actividad esta semana, ¿entendido? (¡Bofetada!). 'Si señora.' 'Bien' (¡Bofetada!). 'Hemos terminado.' Se arrodilla y besa mis pies y me agradece y promete hacerlo mejor.

Palabras de cierre

Proporcioné un informe muy detallado de mi típica sesión de disciplina. Quería incluir todos los detalles porque creo que los pequeños detalles de las palabras que uso, la posición en la que se encuentra, los elementos rituales, se suman a la experiencia general que eleva mi autoridad sobre él y lo empuja a una sumisión y obediencia más profundas. . Debe hacer sus sesiones de disciplina de la manera que mejor funcione para usted y en la que se sienta cómoda. De lo contrario, no te quedarás con ellos. Sin embargo, te animo a que experimentes con diferentes enfoques y técnicas. Prueba algo fuera de tu zona de confort de vez en cuando. Pon a prueba diferentes niveles de rigor en tu disciplina. Es posible que se sorprenda de los resultados o de lo mucho que le gusta. Cuando empiezas en la dominación femenina o FLR es muy parecido a Alicia en el país de las maravillas. Las cosas no son siempre lo que parecen. La intuición no siempre es correcta.

La rutina y la repetición en el tiempo realmente cambia el comportamiento y la actitud y fortalece la relación liderada por mujeres. Si sigues una rutina similar a la que te describí, estoy segura de que después de unos meses no solo será más obediente contigo sino que afectará positivamente la dinámica de tu relación. Sentirás una autoridad más segura y natural sobre él y él sentirá una sumisión natural hacia ti con un fuerte deseo de obedecerte y complacerte, lo que en última instancia conduce a una relación más satisfactoria para ambos.

Lo que describí puede parecer mucho, pero realmente es simple. Nuestras sesiones fluyen muy bien. Son rutinarios y ritualistas pero no rígidos. Muchas veces terminamos en una discusión durante las sesiones. Asegúrese de establecer altas expectativas y ser firme cuando no se cumplan sus expectativas. Somos Diosas y merecemos lo mejor.


-Mz Kaylee




Comentarios

  1. El Matriarcado es inevitable, la sociedad evoluciona, cada día son mas los matrimonios donde la Mujer hace valer con mano severa su Superioridad y Autoridad sobre el marido. Las decisiones las toman ellas y los maridos las acatan sin importar si les gusta o no.
    Ellas deciden los machos inferiores obedecen, es así de simple pues es el orden natural de las cosas.
    Yo tengo la fortuna se estar casado con una Mujer que proclama abiertamente y con orgullo que las Mujeres son Superiores, una Mujer que que me ha enseñado que todas las Mujeres están para ser respetadas, veneradas y obedecidas por los machos inferiores.
    Soy lo que todo marido marido debe ser, un esclavo de su Esposa Ama y Señora, y debo afirmar que no hay bendición ni felicidad más grande para un hombre que ser gobernado con mano severa por su Esposa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu aportación, estoy totalmente de acuerdo. El Matriarcado es un avance, y más según lo vivís vosotros. Creo que hasta ahora la iniciativa para dar este cambio partía de los hombres, y muchas veces no se daba el paso, pero creo que las Mujeres están siendo conscientes de su poder, de las ventajas para todos, no solo para ellas, que da el Matriarcado, y creo que cada vez más parejas irán por este camino,

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Arrodillado