Diversión con el control del orgasmo: la negociación

TEXTO ORIGINAL EN femdomthinktank.blogspot.com

 VER ENTRADA ORIGINAL AQUI

Cuando me apetezca y tenga ganas de jugar con Thomas, negociaré su orgasmo o añadiré condiciones para conseguir su orgasmo. Bueno... no es una gran negociación porque no tiene absolutamente ninguna influencia, pero me gusta hacerle pensar que tiene cierta capacidad para negociar. Esto siempre se convierte en un divertido juego mental erótico para él. Empujaré sus límites para ver cuán desesperado y débil se vuelve.

La negociación y las condiciones pueden comenzar antes de que comiencen las burlas. Para las parejas que han establecido días o fechas para el orgasmo, puede ser divertido que la esposa comience con unos días de anticipación y exija que las tareas se realicen antes del día de su orgasmo. No completar las tareas a tiempo y según las expectativas podría retrasar la fecha del orgasmo, omitir la fecha del orgasmo o arruinar el orgasmo. Las tareas pueden ser tareas adicionales o mandados más allá de sus tareas normales, como fregar el frigorífico, limpiar y organizar sus zapatos y abrillantar las puertas. Para disfrutar más, haz que los haga desnudo o con un atuendo especial. Las tareas también podrían estar destinadas a humillarlo o reforzar su sumisión hacia ti. Por ejemplo, podría exigirle que se compre bragas y lencería y que las use todos los días hasta el día del orgasmo. El punto aquí es que él está trabajando muy duro para ganarse el orgasmo o se está humillando a sí mismo o está haciendo algo muy sumiso para ganarse el orgasmo.

Se vuelve aún más emocionante cuando negocias estas cosas cuando él ha sido llevado al límite del orgasmo una y otra vez y está desesperado por tenerlo por fin. Tal vez le ofrezcas unas bonitas bragas y le exijas que se las ponga o perderá la oportunidad de tener un orgasmo. Aún mejor, haz que te ruegue que se las ponga y haz que te diga que quiere usarlos para ti. Si duda o se resiste, bueno, entonces supongo que realmente no quiere tener un orgasmo. Hay tantas cosas que puedes negociar: lamerte el culo, ladrar como un perro, masajearte la pierna, suplicar que te peguen con tu cinturón, beber tu orina... ¡la lista es interminable! Cuando su mente es papilla y se tambalea al límite, se convierte en una zorra y hace casi cualquier cosa. Recuerde que todo esto se está haciendo con mucha diversión. Tener a mi esposo bajo mi control total y dispuesto a hacer cualquier cosa es emocionante. Una de las cosas más emocionantes para mí es cuando tiene esa mirada de 'No puedo creer que esté haciendo esto', mientras que al mismo tiempo su polla está más hinchada que nunca. ¡Su polla dura es prueba de que le encanta! Confía en mí, es una mente emocionante para el chico cuando es manipulado de esta manera. Cuando ha sido objeto de burlas una y otra vez y está consumido por la excitación, cuantas más cosas humillantes y locas le hagas hacer, más alucinante y emocionante será para él. Puede que incluso se sienta avergonzado después, pero esa es exactamente la cogida mental que anhela y esa es la cogida mental que recordará en los años venideros. Una vez hice que mi esposo sacara un tampón y se lo metiera por el culo y luego se acariciara hasta el orgasmo frente a mí. Lo hizo y estaba completamente excitado por ello. Más tarde me confesó que fue una de las experiencias más vergonzosas y emocionantes. Todavía a veces me burlo de que si no es bueno, le haré comprar sus propios tampones y usarlos para trabajar. Se queda en silencio ante la mención de ello y sé que también se excita pensando en ello.

Todas las cosas que mencioné hasta ahora pueden ponerse en acción antes de que tenga un orgasmo o mientras tiene un orgasmo. Por ejemplo, puedes hacer que se meta en tu pierna hasta el orgasmo o hacer que te lama el culo antes de que decidas dejarlo llegar al orgasmo. ¿Cuántas cosas puedes hacer que haga por un solo orgasmo? Seguro que se adentrará en el subespacio, cuando se deje seducir para que haga más y más cosas por ti. También es divertido hacerle confesar o prometer cosas, aunque no sean ciertas. Hazle confesar que hará cualquier cosa por ti o que es débil. Hazle confesar que le gusta vestirse como una chica bonita para ti o que es un marica para ti. Si se resiste, dile que es solo una fantasía y que quieres que lo haga para divertirte (más tarde puedes burlarte de él diciéndole que te lo confesó). ¡No dejes que llegue al orgasmo hasta que ceda a tus demandas! Las confesiones de fantasía tienen un gran impacto psicológico porque una vez que lo confiesa, el pensamiento volverá a surgir en su mente en otro momento e incluso puede excitarse. Hazle confesar algo las veces suficientes y puede que empiece a creerlo o a gustarle.

También puede negociar que se hagan cosas después del orgasmo. Debe prometer lamer su desastre después. Si no está de acuerdo, entonces no hay orgasmo para él. Hazle prometer que si permites un orgasmo, tiene que comprarte algo, llevarte de viaje o hacer tareas extra. Tengo una regla permanente de que mi marido tiene que comprarme un regalo después de cada orgasmo que le permito. ¡Los orgasmos nunca son gratis para él! Hay muchas mujeres que requieren que su hombre siempre lama su semen después de un orgasmo (y hay muchas formas creativas de hacer que lo haga).

Si realmente quieres entrar en los juegos mentales, puedes darle opciones que afecten el momento de su orgasmo. Por ejemplo: 'Te dejaré tener un orgasmo dos días antes de tu fecha de orgasmo, si usas sostén para ir al supermercado' o 'Te dejaré salir de tu dispositivo de castidad por 1 día, pero luego la fecha de tu orgasmo se retrasará dos semanas.' Unos días más tarde, ofrécele sacarlo de la jaula durante 10 minutos por el precio de retrasar su orgasmo otras 2 semanas. Creo que a veces es divertido darle opciones en las que sabes que va a decir que no a la opción y se quedará con la negación. Por ejemplo, dudo que mi esposo acepte usar sostén en público. Por supuesto, es posible que se sorprenda de lo que acepta cuando está muy excitado. Incluso cuando no elige la opción, sigue siendo emocionante para él porque sabe que renunció a la opción de un orgasmo y por solo un segundo o dos, la idea de hacer la opción (es decir, usar un sostén en público) pasó por su mente.

Puedes divertirte mucho lanzándole diferentes escenarios para elegir:

Cuando está desesperado por correrse y sabe que después de tener un orgasmo, el próximo orgasmo no llegará hasta dentro de 2 meses, ¿eligiría un orgasmo arruinado ahora o un orgasmo completo dentro de una semana?

¿Elegiría tener sexo PIV ahora si eso significara que su orgasmo se retrasaría un mes?

¿Renunciaría a una noche de fiesta con sus amigos si le estuvieras ofreciendo tener un orgasmo esa noche (y es lo suficientemente tonto como para elegir a sus amigos a lo largo del tiempo contigo, entonces debería ser castigado rápidamente).

A mi esposo le encanta cuando me siento en su cara, así que una vez lo tuve al borde del orgasmo y le susurré mientras lo acariciaba: "Puedo darte un orgasmo ahora mismo o puedo permitir que adores mi coño mientras te hago un buen facesitting. Tienes 10 golpes para decidir."

Hay un sinfín de escenarios y juegos a los que puedes jugar y a los chicos les encanta follar mentalmente. Qué mejor manera de crear un esclavo leal y dedicado que ser la mujer que sabe cómo joder su mente tan mal que no puede pensar con claridad. Es realmente extraño, pero estos momentos locos a menudo se convierten en momentos íntimos y profundos que los acercan más como pareja. Yo mismo lo he experimentado y muchas personas me han escrito o comentado que lo han experimentado. Es realmente una experiencia increíble cuando esto sucede.

De vez en cuando, cuando mi marido quiere un orgasmo, intenta iniciar la negociación conmigo, diciéndome que hará lo que yo quiera para tener un orgasmo. ¡Chico tonto! En primer lugar, sé que realmente está buscando una provocación y no un orgasmo. En segundo lugar, no llega a iniciar la negociación. No sé por qué lo intenta porque mi respuesta siempre es: "No necesito negociar. De todos modos, harás lo que yo quiera, esclavo". Él sabe que no debe presionar más o simplemente comenzaré a asignarle tareas. ¿No es irónico que no tenga influencia alguna, pero cuando está excitado o desesperado por el orgasmo, caerá en la trampa de la negociación?

Diviértanse Diosas. ¡Empieza a negociar con tu marido en el olvido erótico!


-Mz Kaylee

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Arrodillado