Fantasía 9. Menstruación

De vez en cuando mi Ama me permite hablar con confianza y libertad de mis pensamientos más íntimos, de mis fantasías, de mis temores, de las experiencias vitales que me han marcado, en definitiva, me permite desnudarme mentalmente ante ella, y como ella ya va conociéndome, sabe por donde tiene que indagar, para conocerme mejor que yo mismo. Además, crea un ambiente de confianza en el que me permite hacerlo sin poner limitaciones por mi parte.

Luego esa información la usa para su beneficio, y para dominarme mejor. Sé que cuanto más le cuente en ese ambiente de tranquilidad, eso lo usará en contra mía, para dominarme mejor, pero por esto mismo es por lo que soy más sincero y me abro más, porque deseo que ella me domine cada vez más profundo.

Una de esas fantasías es la menstruación de la Mujer, es algo que me llama mucho la atención, todo lo relacionado con la sangre, las compresas, los tampones me produce mucha excitación.

Y lo empezó a usar para su beneficio. De entrada nada de orgasmos míos con esos temas ni en esos días. Luego me hizo ser responsable de que ella tuviera siempre las compresas, tampones y toallitas intimas que ella deseara, y de los modelos que ella desee. Me pide que le cambie lo que ya tiene sucio, y que le limpie su sexo, y que lo bese. Y luego, los días en los que ella tiene la regla, me hace ir a su casa, y desahogar sus molestias menstruales azotándome. Si ella tiene dolor, yo lo tendré más, me dice.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Arrodillado