Fantasía 11. Manías.

En otro caso lo que voy a contar podría ser considerado como una manía, un capricho de alguien aunque puede que no tenga lógica, pero en este caso, si viene de mi Ama, para mi no es una manía, solo es un deseo suyo que debo cumplir.

Ella quiere que todas las mañanas limpie el baño, antes de que ella se levante. Le molesta mucho ver la taza o el lavabo con restos de nada, quiero verlos bien blancos, y que el baño huela siempre bien.

Eso implica, por mi parte, que siempre debo levantarme antes que ella, para hacerlo, y por supuesto, debo hacerlo con cuidado de no provocar mucho ruido, por si ella está dormida, no despertarla.

Como muchas de ustedes sospecharán, los hombres no tenemos, o no hemos querido tener, habilidades para la limpieza, y en mi caso era así, pero mi Ama ya se ha encargado de enseñarme, y de ponerme el culo colorado, o me ha puesto de rodillas un tiempo, cuando ella ha considerado, con razón, que yo no me estaba esforzando lo suficiente.



Ella ya está contenta con cómo lo hago, aunque de vez en cuando encuentra algún pelo, o alguna gotita que le hace tener que recordarme con su fusta o con su mano, que no debo confiarme.

Por supuesto, no hacía falta que ella me lo dijera, pero desde el principio supe que eso de hacer mi pis de pie lo tenía prohibido, desde siempre me he sentado, igual que una Mujer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Arrodillado