Coño

Reconozco que hasta ahora, cuando he tenido que referirme al órgano sexual de la Mujer, he preferido no usar este tipo de palabras, como coño, chocho, o similares, por respeto, y en su lugar he preferido usar Templo, Tesoro, o palabras que indicaran que un sumiso como yo no puede pensar en ese parte del cuerpo femenino para su placer. Como mucho he usado vulva o vagina.

Pero tras hablar con una Mujer dominante me he atrevido a usarla en esta entrada, porque creo que hay que darle el valor que tiene, ese tono coloquial, para dar a la Mujer consciencia de su poder. Y porque la palabra coño creo que tiene más fuerza y mucho más simbólica del poder de la Mujer que palabras más educadas como vulva o vagina.

Hablando con más claridad, del coño, se puede definir mejor el uso que la Mujer le puede dar a si coño, el uso que ella quiera, no el uso que una sociedad machista le marcaba hasta ahora, de darle un uso para complacer al varón y con fines reproductivos, olvidándose del uso fundamental, el placer de la propia Mujer. Era un sitio donde el masculino metía su cosita para su propio placer sin pretender que ella también lo tuviera, era una relación muy egoísta por parte del hombre.




Creo que ha llegado el momento de que sean ellas la egoístas, que cuando un masculino veamos un coño tengamos asumido que no debemos pensar en usar ahí nuestra pequeña cosita, sino que debemos pensar primero es que ahí no opinamos ni mandamos, no es nuestro, es de la Mujer. Y pensar en usar sobre todo la lengua y la boca, si ella nos lo pide, claro. Debemos aprender a hacer unas buenas comidas de coño, debemos aprender, leer y practicar para que ellas se corran con mucho mucho mucho placer, que griten de gozo, que su cuerpo alcance tal excitación que tiemblen cuando alcancen el orgasmo, que alcancen esa "pequeña muerte" que dicen los franceses. Y ojo, eso no quita para que si alguna Mujer disfruta con la penetración, nos lo pedirán, pero son Ellas las que nos dicen lo que tenemos que hacer y lo que no, porque es SU COÑO, no es nuestro.

Y propongo que coño se use más con sentido reivindicativo, en el sentido de:

- Haré lo que me salga del coño.

- Deja de tocarme el coño.

- Me tienes hasta el coño..

Y tantas otras frases similares.

Y sobre todo, siempre con mucho respeto, no usar esa linda palabra con un fin de broma, o de chulería y fanfarronería masculina, ni por supuesto de humillación a la Mujer, ni pensar que la Mujer es solo su físico, y que solo está para dar placer al masculino.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Arrodillado