Fantasía 2. Listado

¿Una fantasía?

Estar en un listado que se reenvían un grupo de Amas, a las que no conozco. Somos unos sumisos que ellas usan sobre todo para divertirse, para ir domesticándonos y educándonos en la Dominación Femenina y en la Ginarquía. Y para que les hagamos esas tareas de la casa que no desean hacer.

De vez en cuando recibo un mail con una dirección y una fecha y una hora. Nunca puedo dejar de ir a esas citas, si faltara a alguna de ellas, me quitarían de esa lista. Si esa cita me coincidiera con lo que sea, aunque sea trabajo o cita médica, tendría que hacer lo que fuera para ir a mi cita. Por supuesto esas citas son más importantes que cualquier otra cuestión personal, como quedar con amigos, viajes, bodas de familiares...

No sé lo que me voy a encontrar ni lo que me van a pedir. Nunca tengo sexo, esa es una de las normas básicas. A veces si me ha pedido la Mujer que le haga sexo oral a ella, pero en pocas ocasiones, aunque han sido más veces las que ellas se han masturbado teniéndome delante de ella en una posición humillante.

Siempre será una Mujer la que me recibirá. Normalmente lo primero que me hace es pedirme que me desnude. Ellas nunca se desnudan, si acaso en ropa interior, a veces incluso tienen la cara cubierta. A veces me han citado en un hotel o en una casa alquilada ese día, para preservar su intimidad.

Lo que suelen hacerme a continuación es darme una buena azotaina en las nalgas, también a veces golpes en genitales y mucha humillación verbal y física.

Luego me piden a veces que les haga todas las tareas de la casa. Sé que debo esforzarme para hacerlo bien y que se queden contentas, porque sé que luego entre ellas se van contando cómo lo he hecho, por como me han hablado las siguientes Mujeres. Sé que si se quedan contentas, me llamarán más veces y más Mujeres. Sé también que si una Mujer me ha pedido que hiciera tal cosa, o me ha aplicado tal castigo, las siguientes me lo pedirán igual.

La castidad es una faceta importante. Me dicen con exactitud los días que llevo en castidad, y no sé cuando me toca poder eyacular, eso me lo dicen cuando ellas creen conveniente, debe haber un listado general en el que van anotando cada aspecto y circunstancia de cada sumiso.

No sé cuantas Mujeres forman parte de este grupo, ni como se van añadiendo. Pero sé que cada vez voy siendo más sumiso y humilde, y que ya no cuestiono ninguna de las órdenes que me dan.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Arrodillado