Fantasía 7. Clases OTK

Hace tiempo que conozco un Ama, la cual me llama de vez en cuando, cuando ella desea, en función de que le apetezca azotarme, o que le haga ciertas tareas de la casa, ser su chofer, o a veces incluso me ha permitido darle masajes en sus pies y piernas, y e una ocasión, no lo olvidaré, me dejó que le hiciera sexo oral, pero creo que no debí hacerlo bien, porque no me ha vuelto a llamar. Creo que lo que más le gusta que le haga es planchar y hacerle limpieza general de los baños y cocina, porque de esto ya he hecho unos cuantos.

Pero hoy voy a su casa un poco intrigado. Me ha dicho que no estaremos solos, y que no quiere que le deje mal, pero no me ha dado ninguna pista de quienes estarán con nosotros, ni para qué.

Al entrar en su casa me pide que me desnude en la misma puerta y que deje allí toda la ropa, normalmente me deja entrar a un servicio para hacerlo. Y me lleva, desnudo, y con los ojos vendados, al salón.

Oigo más voces de Mujeres jóvenes, no podría decir cuantas, aunque oigo más risas que voces.

- Bueno amigas, aquí lo tenéis, este es el sumiso que nos va a servir para que yo os vaya enseñando como se castiga a un sumiso, el uso de diversos utensilios, niveles de intensidad, etc... y luego podréis practicar vosotras en él, para que vayáis perdiendo el miedo a azotar a un sumiso. ¿A qué estás dispuesto a colaborar para que hayas más Amas en esta ciudad, y difundir la Dominación Femenina?

- Si, Ama, espero no defraudarla.

Tranquilo, tendremos cuidado de no destrozarte el culo, pero coloradito ya te digo que te lo vamos a dejar. Una cosa, para preservar la intimidad de mis amigas, vas a estar todo el rato así, con los ojos vendados. Ellas así pueden hacerlo con más libertad, y además para todos tendrá el morbo de que algún día puede que te cruces con alguna de ellas, tú no sabrás que ella te azotó, pero ella si, y seguro que ella puede usar esa información para divertirse, y quien sabe para qué otra idea malvada. Arrodíllate cielo, que vamos a empezar la primera lección de azotes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Arrodillado