Falta 1 semana

Ya sólo falta 1 semana para acabar el Locktober 2022. Por la experiencia de otros años, esta es la semana que a mi más me cuesta. Uno lleva ya unos cuantos días acumulados, y ya ve cerca el final, y eso me hace ponerme intranquilo.

Además este año estoy teniendo la suerte de estar haciéndolo con el control de una Señora, que me ayuda a poder superar esos momentos puntuales en los que uno puede caer y dejarse llevar, aunque por otro lado, ella me envía de vez en cuando alguna foto, que sabe que me hace difícil poder seguir casto, y eso a ella creo que le da cierto morbo, el ponérmelo más difícil. 

El saber que con esas fotos habría roto ya varias veces mi castidad, sentirse deseada, sentirse lo que es, una Diosa, y sentir que tiene un doble poder sobre mi, un doble poder sobre temas muy íntimos, poder para excitarme y poder para que si ella me dice que NO me toque, no me toco.

Con cualquiera de esas fotos en la cabeza me habría ido al baño, desnudarme, ponerme de rodillas, para tener algo de dolor, o cualquier otro autocastigo, y habría tenido una eyaculación muy intensa, que sé que no debo tener tan pronto. Muchas eyaculaciones perdidas en este mes, y no es el primer mes que lo hago, no solo octubre.

Quien haya leído algunas de mis reflexiones de este blog, sabrá que a veces uso estas entradas como una especie de confesión, de diario, para reflejar como me siento, y de paso, si en ese momento tengo la suerte, como ahora, de estar haciéndolo con el apoyo de una Dama, darle pistas de como poder dominarme mejor, sabiendo que esto puede hacer que tenga una mayor incomodidad, y que ella se lo pase mejor, a mi costa, pero de eso se trata, ¿no?. Uso estas entradas como diario, porque mis relaciones han sido siempre virtuales, y de esta manera intento compensar el que Ama y sumiso no estamos cara a cara, viendo y escuchando nuestras reacciones, para poder ver como se va sintiendo cada uno.



Y una de esas confesiones es que sería duro, pero a la vez profundizaría mi sumisión y el poder de la Dama sobre mi, si al final de octubre, ella por sorpresa me dijera que sigo sin tener permiso, hasta nueva orden, que vamos a seguir unos días más en el NO-vember.

O que esos ratitos de excitación de los pezones, que me ayudan a relajarme y no necesitar eyacular, quedan prohibidos.

Pero a veces uno también piensa que con esto estoy condicionando a la Dama para que me lo haga. No sé como actuar la verdad. Aunque creo que el mensaje que se puede sacar, más que aplicar estas medidas en concreto, es animar a la Dama a que desarrolle su imaginación, que se deje llevar por sus propias fantasías, que deje volar sus deseos de dominar a un inferior, y que sea ella la que decida qué debo hacer, que me haga salir de mi zona de confort.

Solo sé que cada vez disfruto más, y esto lo digo de una manera muy convencida, cuando veo o leo que mi Ama disfruta, y que para ello no me importa que ella, para disfrutar más, me pida que haga algo que me resulte incómodo, molesto o doloroso, porque mi placer está en ver que he ayudado a una Dama a que sea más feliz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Arrodillado