¿Y tú quieres seguir mi putita?

Esa fue la pregunta que el otro día me hizo mi Ama Tiffani cuando estábamos charlando sobre si aumentar el tiempo de estar en castidad o no. Inicialmente el reto de CONTROL DE CASTIDAD  era desde mediados de Septiembre hasta finales de octubre, pero en algún momento alguien del foro ha planteado aumentarlo un tiempo más, y mi Ama me pedía opinión.

Creo que fue la mejor decisión; mi Ama es muy sabia en lo referente a la dominación, y sabe manejar mi mente de una forma indirecta. Porque ella podría haber dicho tal fecha, y habría sido una orden, y como tal la habría aceptado. Pero analizando lo que hizo creo que fue mejor así, porque me dejaba a mí la decisión, sabiendo que no iba a decir una fecha pensando en mi comodidad, que en este caso habría dicho no seguir más tiempo, y sabiendo que iba a hacer todo lo posible por agradarle a ella. Y al final dije 11 de noviembre, pensando en que así ella se sentiría más orgullosa de mi, por proponer lo que ella estaba deseando, porque sé que ella quería que siguiera un poco más.

Esto creo que es un ejemplo de la dominación mental de la que a veces se habla, que consiste en que el sumiso asume la mentalidad del Ama, y actúa y piensa pensando en cómo le gustaría a su Ama que actuara. Pensando en ella más que en su propio beneficio, aunque eso le implique algún tipo de molestia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Arrodillado