Efectos secundarios

Ya he dicho antes que tras varias semanas en castidad, el pene va teniendo menos erecciones. Verlo ahí, colgado, chiquitito, flácido, sin fuerza, por un lado me gusta, es sentir que uno es un poco más sumiso, que uno no se dedica a mirar vídeos y pensar en Dominación Femenina buscando pajas más intensas, sino que es consecuente y asume las consecuencias de ser sumiso. 

Y ve de una manera clara que su miembro no manda en una relación Femdom, es algo sin importancia si funciona o no, es más, se busca eso, que su tamaño vaya reduciéndose, que pierda vigor, porque entiendo que esa reducción hace que el orgullo de uno se reduzca también, y que uno se haga más humilde. Que uno vaya perdiendo su virilidad.


También me hace pensar lo embarazoso que sería si en este tiempo me surgiese una posible relación, el quedarme desnudo ante una desconocida (o desconocido) y que mi pene no se pusiera erecto, sería un momento de quedarme sin saber qué decir, podría decir que es un fallo puntual, o podría decir la verdad, soy un sumiso en castidad, para que esa pareja pudiera darle continuidad.

Otra posible situación sería poder compartir una sesión con el Ama, y ella, conocedora de lo ocurrido en las semanas previas, jugaría con esa flacidez, para humillarme o reírse de mi, o podría enfocarlo como si fuera un reto, a ver si era capaz de conseguir una erección, y en cuanto tiempo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Arrodillado