Gracias por la castidad

No me canso de dar las gracias a mi Ama Tiffani Fox por tenerme en castidad. Para mi no es un castigo. Al principio estaba de acuerdo en que me pusiera en castidad, luego tuve una época en la que no acaba de ver el sentido de esto, porque tenía muchas ganas de tocarme, superé esa fase y ahora estoy en una fase de entender mejor el objetivo de poner a un sumiso en castidad. Cada vez me siento más contento de llevar casi 1 mes sin eyacular. Y de tener por delante 3 semanas. Es mucho tiempo, no quiero pensar en ello, pero eso también me sirve de motivación de que ya he avanzado mucho,y ahora, cuanto más tiempo pasa, más días acumulados llevas, y menos te quedan, y si dejas la castidad perdería el esfuerzo de todos los días hasta ahora, y según van pasando días, más esfuerzo habrías hecho de una forma inútil si dejas la castidad.


Ahora recuerdo cuando me masturbaba, y eran momentos de egoísmo, pensar en uno, sentir donde le viene a uno más placer, buscar como estimularse, buscar vídeos, o sacar de los recuerdo momentos sensuales vividos por uno, hacerlo rápido, todo ello con el único fin de lograr el orgasmo del sumiso. O cuando vas por la calle y ves pasar las chicas guapas que van como ellas quieren, a veces con poca ropa, y antes las mirabas con educación, aunque por dentro pensabas como sería desnuda, o como haría las mamadas;o en aquellas chicas que iban en pantalones blancos ajustados me fijaba en la zona de su vulva, abajo, o en los tirantes del sujetador si quedaban a la vista, o si se transparentaba el sujetador a través de la blusa o de la camisa. Todas ellas actitudes machistas, de buscar mi placer, de pensar en la Mujer como algo de quien tengo que buscar placer. Eso se acaba también, las miras pero con más respeto, pensando en como serían mandando a un sumiso, o qué cosas de ella querrías imitar. los labios, ropa, manera de mover las manos,...  y si alguna vez la miras como la mirabas antes, no puede desahogarte, con lo que tienes más frustración acumulada.

Y también ayuda a estar contento de ver que tu Ama se siente muy orgullosa de que tienes momentos de poder masturbarte y no lo haces. De que no te dejas llevar, de que sufres por hacerla felíz, que te importa más obedecerla, que tener tu propio placer.

Por esto sólo puedo estar agradecido. No sé qué pasará el día final, espero llegar en castidad hasta el final de octubre. Porque al tocarme menos el pene con las manos es más fácil alcanzar el reto. Cuando alguna vez me toco de forma puntual es como si fuera un pene nuevo, de no usarlo pierdo la memoria de la textura de mi pene.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Arrodillado