Deseando acabar.

Hay momentos en los que una desearía acabar ya este periodo de castidad, se me está haciendo largo, ya 47 días pasados, y aún me faltan 2 semanas. Pero también pienso que no debería tener esta queja, en realidad mi castidad no me la han puesto de una manera forzada, más bien he sido yo la que he pedido y aceptado estar en castidad, y he asumido este largo reto. Pero aún así, y habiéndolo pedido, y no tener ningún cinturón de castidad que me esté impidiendo masturbarme cuando quiera, no dejo de tener la sensación de que ya llevo muchos días.

En realidad deseo acabar no porque tenga una necesidad de masturbarme que no pueda controlar, sino por curiosidad para ver como reacciona mi cuerpo tras tantos días sin eyacular, y viendo los EFECTOS SECUNDARIOS que ya vengo sintiendo y porque desearía disfrutar con una eyaculación como tenía antes.


Si no hubiera sido por la ampliación de mi castidad, pasado mañana ya tendría el fin. Y me paro a pensar y creo que prefiero haber aumentado, porque me daría pena dejar de aumentar el tiempo de castidad, me daría pena empezar de cero de nuevo después de tantos días acumulados. Aunque claro, llegará el día que me toque, y entonces ¿aumento de nuevo? ¿hasta cuando aumento? habrá que parar en algún momento, a no ser que se aspire a la castidad total.

Y luego hay otra reflexión, esta sobre el tipo de Ama que es mi Ama TIFFANI. Porque en ocasiones creo que debería autocontrolarme más a la hora de emitir opiniones o gustos sobre mis castigos, porque pudiera parecer que intento condicionarla. Ella es muy acogedora conmigo y me permite dar opiniones. Pero veo otras Amas que creo que si fueran ellas a las que les hubiera pedido cosas como le he pedido a Ama Tiffani, me habrían castigado con más semanas en castidad para que se me pasaran las ganas de hablar y quejarme.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Arrodillado