Bragas usadas, o parecido

Hay una cosa que me haría mucha ilusión y morbo, que sería llevar puestas las bragas usadas por una Mujer el día anterior. Tocarlas. Ir al servicio y quitármelas para olerlas y saborearlas. Sentir en mi pene la humedad femenina. El morbo de que alguien pueda verlas cuando me agache a algo por ejemplo. Pero eso no es posible, no tengo un Ama que me deje sus braguitas, ni me atrevo a comprar unas a alguna de las Mujeres que en internet las venden.

Por eso hoy he decidido hacer algo parecido, pero con mis propios calzoncillos. No hay comparación entre hacerlo con bragas que con calzoncillos, pero era lo único que tenia más a mano. Después de ducharme me he vuelto a poner los calzoncillos de ayer. Sé que puede parecer un poco guarrete, no suelo hacerlo. Aunque si fueran unas braguitas en lugar de los calzoncillos parecería menos guarrete y más morboso.


Eran unos calzoncillos de tejido parecido a braguitas, con algo de elastán, sin costuras, negro, pero no eran unas bragas. Y el olor de uno no da tanto morbo como el olor intimo de una Mujer. Creo que no olemos igual hombres y Mujeres en esa zona íntima.

Y como ahora ando en castidad, con excitaciones puntuales tocándome los pezones, me sale flujo masculino que dejan manchas blanquecinas en los calzoncillos, nada de semen, no hay eyaculaciones. y como ando ya casi por el mes de castidad, la zona de los calzoncillos que pega a los genitales está quedando sucia con varias manchitas blanqucinas, ya en el final del segundo día de haberlos llevado puestos. 

Unas braguitas habrían sido mucho más excitantes, pero la experiencia no ha sido mala.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Arrodillado