¿Como será?

Llevo ya 46 días en castidad, más de 6 semanas. Mi mayor duración en castidad antes fueron 5 semanas, y aún me quedan 2 semanas más para llegar al 11 del 11, a los 2 meses en castidad. Mucho tiempo. Espero llegar. Deseo llegar. Después de haber aguantado momentos difíciles al principio. Porque según ha ido pasando el tiempo se me ha ido haciendo más sencillo el evitar masturbarme, porque se me han ido reduciendo las erecciones, y alguna vez que he querido tener alguna, para que mi pene no se muera, me ha costado más, he tenido que forzarla yo y me ha costado cada vez más el lubricar. Y por supuesto sin eyaculación. Mi Ama no me deja usar la palabra paja, entiendo que eso indica placer, placer incluso descontrolado, sin programarlo y yo no estoy autorizada a eso, solo estoy autorizada a eyaculaciones esporádicas, reguladas, cada mucho tiempo, creo que más por motivo de mantenimiento, de limpieza de los conductos por los que pasa el semen, más que por placer. 

Sin la ayuda y la motivación de mi Ama Tiffani no lo habría conseguido, ni siquiera me lo habría planteado. Pero ella me ha ido llevando poco a poco y diciéndome de vez en cuando ese NO que se mete en mi cerebro y funciona igual que si llevara puesto un cinturón de castidad. Ya conté que ella, sin pedírmelo, me hizo que fuera yo la que pidiera más. Incluso añadiría (y sé que lo que voy a decir puede ser usado en contra mía, pero deseo ser todo lo sincero que puedo y confesar mis pensamientos más íntimos, aunque me generen incomodidades o mayores castigos), que si ella me pidiera que yo le pidiera aumentar un poquito más, seguro que se lo pediría. 


En este momento en el que estoy escribiendo esta entrada es para evitar romper la castidad. El escribir me esta ayudando a tener mente y manos ocupadas, y me sirve para compartir mis sentimientos, mi experiencia. Así me expongo, lo puede ver cualquiera, y también lo puede ver por supuesto mi Ama, que así me va conociendo mejor, mi interior, y de paso me sirve para justificar que sigo cumpliendo mi compromiso de castidad.

Esta entrada inicialmente la iba a escribir para compartir que no sé como me va a ir el día que mi Ama me autorice a desahogarme. Nunca había estado tanto tiempo sin eyacular, y en esta ocasión, como ha sido más larga que otras veces, estoy sintiendo cambios en mi sexo que antes no había sentido. Anteriores castidades había sentido sólo la incomodidad y la frustración de no poder eyacular en 2 ó 3 semanas. Pero ahora, al ser más largo en el tiempo, el cuerpo se ha acostumbrado, ha asumido como normal el no eyacular, y no sé como va a reaccionar cuando pueda hacerlo.

Me imagino que me costará conseguir la erección; que me costará ponerme húmeda; que no sabré qué vídeo ver de los muchos que no he podido ver en este tiempo y que esto me generará cierta ansiedad por pretender ver el mejor vídeo, el que me excite más y me provoque la mejor eyaculación, por el tiempo que llevo acumulado, y porque será la última eyaculación de nuevo en varias semanas,  pero eso ya me pasó antes y era un error, porque eso es imposible, y porque esa búsqueda de lo mejor lo único que sirve es hacer que lo disfrute menos. Y es eso lo que debo hacer, disfrutar. Porque creo que será un momento mu corto, porque en cuanto el cuerpo vea que esa vez sí que va en serio, la eyaculación vendrá muy rápida, que apenas podré regular y controlar como hacía cuando me masturbaba con frecuencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Arrodillado