Tolerancia a la frustración

Este domingo 1 de octubre venía en el suplemento ZEN de EL MUNDO un artículo sobre la "Tolerancia a la frustración", que sería la capacidad de manejar el malestar que produce que las cosas no vayan como uno desea. Cuando anhelamos algo solemos albergar expectativas ilusorias. Pronto la realidad se impone y entre nuestra ficción y los límites que proceden del mundo se instala una desagradable sensación: la frustración.

Cuando las cosas no van como uno espera la frustración se dispara.


Amateur Femdom Facesitting And Feet Worship

Para ello recomienda la autorregulación, desarrollar la perseverancia y el juego de hoy no, mañana si.

Y me he sentido muy identificado. El intentar estar en castidad 30 días, si lo logro, estoy convencido de que me ayudará a tolerar mejor la frustración en el terreno sexual, y también me ayudará en otras facetas de mi vida. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Arrodillado