Dudas

Hemos llegado ya al primer tercio de la Locktober, y me han surgido unas dudas.

- El estar en castidad ¿es malo o produce daños a testículos o a la próstata o pene por no limpiar los conductos al no tener eyaculaciones, o por no tener erecciones? ¿En períodos cortos / medios o largos?

- En algunos foros se admite que el pene que está un tiempo prolongado encerrado en un cinturón de castidad pierde algo de tamaño, pero un pene al que se le reducen las erecciones ¿también puede sufrir reducción de tamaño?

Resultado de imagen de castidad masculina


- Antes de empezar mi castidad, podría decir que mi sexualidad era un orgasmo diario, una sexualidad más intensa que ahora, pero condensada en una vez, porque el resto del día no me procuraba un momento de placer, estaba centrado y focalizado en ese orgasmo; ahora son placeres de una intensidad mucho menor al no alcanzar el orgasmo, pero a lo largo del día tengo pequeñas masturbaciones, lo justo hasta que empiezo a ponerme un poco excitado, para no correr el riesgo de no poder parar, pero me sirve para relajar tensiones y me ha servido para hacer una transición. Y antes eran con estimulación visual de vídeos porno, generalmente imágenes Femdom, y ahora sin estímulos externos. En este punto, ¿sería conveniente quitar ya también esas pequeñas masturbaciones? ¿Me podría general alguna dificultad a la hora de mantener mis objetivos de castidad?

Son preguntas que quizá sean para una sexóloga o sexólogo. Incluso me ofrezco a realizar propuestas planificadas que me hagan de cara a ver como reacciona el cuerpo masculino en castidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Arrodillado