Tiempo de castidad o sin eyacular.

En estos días de castidad me ha surgido una duda. 

Para hablar del tiempo que alguien lleva en castidad, creo que hay 2 fechas que indican cosas distintas.


Por un lado estaría desde cuando el sumiso está en castidad, controlado en castidad, en mi caso sería desde el 13/09/2017, y por otro lado estaría desde cuando el sumiso tuvo su última eyaculación autorizada o programada (en mi opinión rompería el tiempo en castidad si fuera una eyaculación realizada por un calentón y sin autocontrol del sumiso, o si tiene Ama quien le controle, sin permiso de ella) en mi caso el 27/09/2017.


Y así, alguien puede llevar en castidad por ejemplo 5 meses, y haber tenido un máximo por ejemplo de 1 mes sin eyaculaciones, y en ese momento llevar 3 semanas sin eyacular.

Comentarios

  1. Yo cuento los días de castidad los que he mantenido relaciones sexuales en las que no se me ha permitido la eyaculación, ya que ese caso es el más difícil para mantenerse en castidad. Por ejemplo, para mi tiene más mérito estar sólo 10 días en castidad si todos los días tienes sesión de estimulación-negación que si estás 1 mes sin eyacular pero sin haber tenido estímulo externo. No sé qué opináis el resto. Un saludo @elayel_relatos

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo Elayel, que tiene más mérito 10 días en castidad, pero con estimulación-negación, que 30 sin estímulos, se sufre menos. Pero sigo pensando que en castidad estabas ya de antes, no? Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente yo no considero el estar sin correrse sin haber tenido estímulos sexuales, como estar en castidad. Lo consideraría simplemente no tener sexo durante unos días.
      Concretamente yo nunca he abusado de la masturbación, no por nada, sino porque no me apetecía. Pero entiendo que hay personas que necesitan masturbarse a diario y entonces si que consideren que estar sin correrse y sin tener estímulos sexuales, sea estar en castidad.
      Es simplemente ver el mismo acto desde dos puntos de vista.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Arrodillado