Pulseras

Alguna vez he llevado pulseras de mujer en la intimidad, y me ha gustado mucho.

Me gustan las que son un conjunto de pulseras, en tonos rosa, por el color, y porque me resulta femenino sentir las pulseras subiendo y bajando por mi muñeca según ando, o según estoy haciendo algo en casa. Si tienen algo de peso mejor.

Resultado de imagen de set de pulseras rosa

O un brazalete plateado o dorado, que puedas dejar suelto, o subirlo hasta que quede sujeto en la muñeca.

Imagen relacionada


Me gustaría probar el llevar alguna de este tipo, más juvenil, con mensajes alegres.

Resultado de imagen de pulsera femenina

O una más sencilla y elegante.

Resultado de imagen de pulsera femenina elegante

Sé que a un hombre esto no le va a quedar jamás igual de bien que a una Mujer, igual que el resto de complementos o prendas de vestir femeninas, pero cuando tengo ocasión me gusta ir a una tienda de bisutería, mirar, probar y escoger colores, y formas, y una vez lo he comprado estoy deseando llegar a casa para ponérmelo y disfrutarlo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Arrodillado