Sigue así

Hola sumiso que llevas en castidad desde el 1 de octubre, y que estás haciendo el LOCKTOBER,  ¡¡ánimo!!, ya solo faltan 3 días para alcanzar la mitad del mes; si has podido llegar hasta aquí, seguro que con un poco de esfuerzo logras alcanzar el final.


Aunque por si has tenido algún momento de debilidad o por si lo tienes en las semanas siguientes, que ya irás acumulando ganas de masturbarte, te dejo esta foto, de un Ama mirándote fijamente, para que te ayude a poder superar esos momentos que todos hemos tenido. Mírala fijamente, pensando en lo que ella te diría si estuviera delante de ti, mientras tú, de rodillas ante ella, le estarías escuchando con mucha atención para no desobedecer sus deseos de que sigas en castidad. Mírala todo el tiempo que necesites hasta que se te haya pasado el calentón.

En su mano lleva algo que seguro que te ayudaría a quitarte las pocas dudas que tuvieras. Es cierto que uno se mete en esto de ponerse 1 mes en castidad de forma voluntaria, no hace falta un castigo, pero no deja de ser cierto también que un mes son muchos días, y que quizá uno pueda tener tentaciones de no cumplir este reto, por debilidad, y no es que el Ama te obligue, yo lo veo mejor como que te ayuda.


Y además, si tienes Ama, no puedes olvidar que te debes a ella y que debes cumplir sus órdenes, y si ella te ha prohibido tocarte durante todo el mes de Octubre, seguro que a ti no se te ocurre hacer lo contrario, seguro que siempre tienes presente que ese pene que llevas entre las piernas no es tuyo, que la dueña es tu Ama, a la que adoras y respetas, y que es ella la auténtica dueña de ese pene, la única que decide lo que se puede y lo que no se puede hacer con él.

¿Y si no tienes Ama? pues debes actuar igual, no debes tocarte en todo este mes, teniendo más autocontrol para compensar el que no tienes al lado a una Mujer que te ayude y motive a alcanzar este reto. Porque deseas poder estar todo 1 mes sin masturbarte, sin ser un egoísta por pretender tu placer. Deseas avanzar de forma autónoma en tu nivel de sumisión y docilidad. Y en tu caso podríamos decir que durante este mes cedes el control de tu pene de forma simbólica a las Amas en general, como reconocimiento a que asumes la Superioridad Femenina.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Arrodillado