Castos y castas

Viendo en las redes sociales donde me muevo, me he fijado que son sólo hombres quienes muestran interés en seguir el LOCKTOBER. No veo ninguna Mujer que diga que se pone a estar en castidad 1 mes, ni siquiera 15 días.

No sé cual será el motivo. Quizá que los hombres estemos muy obsesionados con el sexo, y que ellas lo vivan con más normalidad. O quizá que los hombres lleguemos a un punto que veamos que hemos tenido cierta pérdida de control con nuestras masturbaciones y querramos reconducirlo de una forma radical. O quizá que las Mujeres no necesiten publicitar esto si lo hacen, y los hombres busquemos más el compartirlo. O que las Mujeres tienen ya de una forma normal unos intervalos más largos entre orgasmos, no lo sé.


Hace unos cuantos siglos, en la Edad Media, los hombres poderosos ponían un cinturón de castidad a sus Mujeres, para garantizar que le eran fieles en su ausencia (los hombres no creo que llevaran cinturón en reciprocidad ni creo que no intentaran tener sus ratos de placer en camas de otras Mujeres) o para asegurar que no eran violadas, pero seguro que le iniciativa de llevarlo no salía de ellas, no como ahora, que algunos hombres somos los que pedimos que nos pongan en castidad, con o sin cinturón.

También veo -cosa que agradezco porque anima a seguir en castidad- a Mujeres interesadas en las castidades que con mayor o menor éxito llevamos algunos sumisos, nos preguntan y nos animan, y desde aquí reconozco que esto ayuda mucho a ver un sentido a estar en castidad períodos más o menos largos. 

Y esta diferencia del rol que unos y otras ocupamos ahora en este tema no sé si será por una cuestión genética, o cultural, o de querer superar y enfrentarnos a abusos que los hombres hemos cometido sobre las Mujeres y ahora queramos, unos y otras, compensarlo de alguna manera.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Arrodillado