Consultorios Femdom

Siempre he pensado que los sumisos podemos hacer blogs de Dominación Femenina, pero que nunca serán de la misma calidad, ni de la misma importancia que los blogs Femdom hechos por Amas, los cuales, creo, debemos leer con atención, porque en ellos las Amas expresan sus opiniones, sus deseos, sus quejas, y esa debe ser nuestra guía si queremos ser mejores sumisos, más dóciles y educados, y para saber como actuar de cara a conseguir el objetivo principal que es el que las Mujeres sean más felices, y que se sientan respetadas, obedecidas y adoradas por nosotros. 


Y ahora además hay webs o blogs que han incluido una sección de "consultorio" donde se pueden hacer preguntas, aunque sin continuidad, por desgracia.

Hace ya unos años estuvo durante un tiempo el blog de Ana Serantes como recuerdan en este otro buen blog de FRAUENDIENST. Se le podían enviar mensajes y ella contestaba de una forma muy profesional y seria, sin exageraciones imposibles de cumplir.

LA PARTE CONTRATANTE también ha tenido web con consultorio, entre otras secciones, pero ahora, por lo que veo, sólo tiene TWITTER y youtube.

CONSULTORIO FEMDOM era sólo un consultorio, llevado por 3 Amas, y es una pena que lleve ya 8 meses sin actividad, porque era muy interesante. No sé si porque las Amas se han cansado, o porque no recibe preguntas, o -haciendo autocrítica- porque algunas de las preguntas que les enviábamos los sumisos, entre los que me encontraba, no eran apropiadas ni correctas, por decirlo de alguna manera. Si fue así, les ruego me perdonen, y les suplico que, por favor, regresen.

Y por último, de lo que conozco, está el consultorio de CONTROL DE CASTIDAD que ahora se ha redirigido al foro de ese buen blog.

En definitiva, sumisos y Amas podemos hacer blogs sobre Dominación Femenina, pero en mi modesta opinión, los blogs de ellas son más interesantes porque en ellos ellas expresan sus ideas, que nos sirven a los sumisos para saber como debemos actuar.


Comentarios

  1. ¡Hola, sumisopepa! Me halaga que nombres nuestro blog y lamento que nos hayamos quedado sin actividad. No sé si fue porque una de las tres se pasó al otro lado (se sometió a un Amo), o porque nos llovían las preguntas y nos agobiamos, por una descoordinación, o porque somos mujeres muy ocupadas. No lo sé, la verdad, pero lo comentaré con las compañeras y a ver si nos animamos de nuevo. De todas formas, te dejo mi blog personal, un poquito en pañales, pero al que he añadido un formulario de contacto por si alguien desea hacerme una consulta: https://amalactea.blogspot.com.es/ Gracias por esta entrada.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ama Lactea, es cierto que lleva su tiempo mantener un blog. Le agradezco el comentario y el ofrecimiento. A sus pies.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Arrodillado