Genérico Femenino

Además de interesarme la Dominación Femenina, me interesa mucho el Feminismo. La Dominación Femenina la dejo para mi interior, pero el feminismo es algo que sí que puedo exteriorizar ante amistades y familiares.

Creo que las Mujeres, en general, son muy superiores a los hombres. Sé que hay hombres y algunas Mujeres que no lo comparten, pero creo que hay datos objetivos ( que aquí no voy a a dar) de cultura, de sus comportamiento en la sociedad, de como se defienden en la vida, que dan señales, o al menos a mi me las dan, de que ellas son Superiores a nosotros.

Y creo que los hombres las hemos ido arrinconando hasta ahora y que ya les toca no solo asumir su papel en igualdad en la sociedad, sino incluso más poder que nosotros, y seguro que " si ellas mandaran nos iría mejor".

Cuando en un grupo hay muchas mujeres y pocos hombres, ¿por qué usar el genérico masculino? 


Uno de estos temas es el del uso del GENÉRICO MASCULINO, que hay quien defiende el seguir usándolo, argumentando que es muy complicado decir por ejemplo "los profesores y las profesoras" o "los/las vecinos/as"  y que es algo que se ha hecho así durante siglos y que no merece la pena cambiar.

Hay Mujeres que NO LO COMPARTEN porque por ejemplo "la esclavitud también era una condición natural para las esclavas, hasta que unas cuantas personas empezaron a cuestionarlo".

O en PIKARAMAGAZINE donde afirman que "la lengua es el medio por el cual se transmite y comunica el pensamiento, al estar nuestra sociedad construida sobre estructuras de carácter jerarquizador y discriminatorio contra las mujeres, es inevitable que transmita y comunique, como lo hace, tácticas para preservar dicha jerarquización, es decir la invisibilidad, la exclusión del género femenino".

Y para colaborar, modestamente, en este blog solo usaré el genérico femenino, aunque sea para nombrarme a mi solo...perdón, sola.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Arrodillado