Dejadez y "Su mejor historia"

Dejadez, eso es lo que he tenido con este blog en estos 4 meses. Lo típico que lo vas dejando, pasa un día y otro, y al final te das cuenta que llevas 4 meses sin tocarlo, y piensas que quizá no había hecho falta abrirlo en su día. Este mi segundo blog no me ha enganchado tanto como "si ellas mandaran nos iría mejor"; el primer blog nunca se olvida. 

Aunque por otro lado siempre tengo esa pequeña vena de escribir, de compartir, de aprender de las críticas y de los comentarios, sobre Femdom.

Y también reconozco mi debilidad, prefiero ver vídeos Femdom que ponerme delante del teclado, y me viene a la mente la propuesta que me hacía CONTROL DE CASTIDAD de escribir para tener las manos ocupadas, y para hacer algo útil.

Llevaba ya tiempo con ideas, pero fue ayer cuando me animé, fui a ver SU MEJOR HISTORIA, que trata de que en el Londres de la II Guerra Mundial, una compañía de cine recibe el encargo de hacer una película más optimista, que agrade a los americanos y que tenga un "toque femenino". La protagonista va avanzando en asumir más protagonismo en su vida y en su carrera profesional, superando esas invisibles presiones que aplicamos (o aplicaban) los hombres para que la Mujer se quede en casa. La película está teniendo buenas críticas, y a mi, personalmente, me hizo pasar una fresca y grata tarde de verano. La recomiendo.

A ver si mi actitud cambia y ya no pasan otros 4 meses hasta la siguiente entrada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Arrodillado