Braguitas


En mi opinión, la Mujer es superior al hombre en muchas cosas, por no decir en todo.

Y una de esas cosa es en su ropa interior. Me gustan mucho más las braguitas que los calzoncillos.

Es más, incluso me gustan más unas sencillas y baratas braguitas de hipermercado que unos slips de marca.


¿Por qué? pues porque hay mucha más variedad en colores y diseños en bragas que en calzoncillos. Y suelen tener colores mucho más alegres y divertidos o con mensajes.


Resultado de imagen de braga sexi

Porque hay más variedad en formas, en tejidos, en los adornos que llevan, en las puntillas, en esa florecita que suele llevar en medio.

Resultado de imagen de braguita


A las Mujeres les quedan muy bien las bragas, ajustadas a su perfecto culo.



Me gusta ver como las Mujeres llevan bragas... y llevarlas yo también, aunque no las llevo todas las veces que querría.



Me gustaría tener un cajón lleno de braguitas para elegir por las mañanas una limpia para ponerme, e ir a trabajar con ellas puestas, con el morbo que eso me da (alguna vez lo he hecho). Para hacer pis las primeras veces lo hacía en los lavabos con puerta, pero ya he perdido ese miedo y lo hago en los urinarios de pared, teniendo cuidado para que no me vean las puntillitas.

Lo único que me da más pudor es por si al agacharme se me pueda ver un poco la braguita por detrás, y tiendo a bajarme la camiseta y subirme el pantalón, igual que hacen algunas Mujeres.



Resultado de imagen de ver braga descuido mujer agachada

Y luego por la noche, también es excitante cuando me quito la braga sucia, la lavo a mano, y la tiendo, eso sí, en un sitio discreto, lejos de miradas curiosas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Arrodillado