12 SMS, 1 causa

El sumisopepa ya había podido por fin conocer al Ama Geraldine después de muchos mails, y mensajes por twitter.

Había tomado un café con ella, y ambos se habían gustado lo suficiente como para empezar e verse en lugares más íntimos. Quedaron para el día siguiente.

Pero el Ama Geraldine aún deseaba ponerle una pequeña prueba para ver si sumisopepa era merecedor de su atención. Y esa prueba se la diría cuando llegara cada uno a su casa, en otro mail y hasta que no viera que su sumiso la había superado, el Ama no le iba a concretar la hora y el lugar de la cita. 

Lo primero que hizo sumisopepa al llegar a su vivienda fue abrir el correo para ponerse a hacer lo que su Ama le pidiese. No quería fallarle, deseaba esforzarse todo lo posible por lograr que el Ama Geraldine le aceptara como sumiso. 

El Ama le había impresionado, por su belleza, por su estilo, por como le miraba, por como llevaba la conversación, y porque aunque habían estado poco tiempo juntos, le había encantado como ella le había ido controlando, y también deseaba ser su sumiso obediente y cumplir todos sus deseos, para que ella fuese feliz y estuviera orgullosa de él.

Abrió el mail de su Ama. La orden era corta, pero no era fácil. Evidentemente, reflexionó, no podía esperar que su Ama le fuera a pedir algo sencillo por algo tan idílico como poder tenerla a ella como Ama.

"Quiero que a partir de las 22:00 de esta noche me envíes un SMS a mi móvil, cada 2 horas, hasta las 20:00 de mañana, con este texto: 

Ama Geraldine, soy sumisopepa, son las XX:XX, y deseo fervientemente estar bajo sus pies, a su servicio, adorándola. Mi cuerpo y mi mente le pertenecen a partir de ahora.

Esto me lo vas a enviar cada 2 horas. Tienes de margen hasta pasados 5 minutos de la hora exacta. Con esto quiero ver si eres capaz de aguantar el sueño por mi, ver que eres capaz de organizarte para despertarte a tiempo, y que no vas a ser un esclavo indolente, y mañana te quiero cansado, habiendo dormido poco, para que seas mi marioneta. Si no cumples la prueba correctamente, mañana no habrá cita.

No te preocupes, en las próximas sesiones, si pasas esta primera, ya estarás más despierto."   

Le costó, sobre todo los SMS de madrugada y los de media tarde, el sueño y el cansancio eran fuertes, pero la imagen de su Ama era más fuerte, y al final cumplió la prueba.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Arrodillado