Pasapalabra Femdom. Preguntas

Vamos a darle un poquito de morbo Femdom al concurso de la tele.

Foto cedida por https://dominasara.net/

A. Empieza por A. Como llama normalmente el sumiso a su dueña.
B. Empieza por B. Práctica sexual que consiste en atar o encadenar a una persona para inmovilizarla total o parcialmente.
C. Empieza por C. Práctica sexual por la que el Ama impide que el sumiso alcance orgasmos.
D. Empieza por D. Sensación que experimenta el sumiso cuando es azotado por su Ama, y que aunque puede parecer una sensación molesta, a muchos sumisos les es muy excitante.

E. Empieza por E. Manera como se le queda el pene al sumiso tras haber sido estimulado sexualmente, pero el Ama entiende que no se merece eyacular para desahogarse.
F. Empieza por F. Vara delgada y flexible, generalmente con una correa en uno e sus extremos, que el Ama emplea para castigar y corregir al sumiso.
G. Empieza por G. Palabra corta que el sumiso debe decir a menudo a su Ama para reconocer que el sumiso se siente satisfecho con el trato que ella le da.
H. Empieza por H. Práctica Femdom por la que el Ama hace sentir vergüenza al sumiso, de forma física o verbal, enlazado a excitación sexual de ambos.



I. Empieza por I. Técnica Femdom por la que el Ama limita los movimientos del sumiso bien con cuerdas, con una jaula, o simplemente con una orden.
J. Empieza por J. Utensilio que el Ama puede colocar alrededor del pene del sumiso para asegurarse que no se puede masturbar ni tiene posibilidad de realizar un coito, En definitiva, que no puede alcanzar una eyaculación.
K. Contiene la K. Práctica de Dominación por la que el Ama tiene relación con otro hombre, y el sumiso puede estar delante o no, en calidad de espectador, o incluso puede participar de forma pasiva en esa relación sexual, ayudando al corneador a penetrar al Ama, o siendo penetrado por el corneador, o cualquier otra actividad humillante que le pueda ser ordenada.
L.- Empieza por L. Práctica de dominación en la que el Ama rocía al sumiso con su orina. El sumiso puede llegar a excitarse al sentir el calor de ese líquido, y en versiones más avanzadas incluso puede bebérselo.

M.- Empieza por M. Tira ancha (generalmente de cuero) que se coloca alrededor de la muñeca y puede servir para protegerla, o en usos Femdom, para sujetar al sumiso.
N.- Empieza por N. Contestación que el sumiso oirá si pide tener un orgasmo y el Ama considera o que no se lo ha ganado, o que aún lleva poco tiempo en castidad.
Ñ.- Contiene la Ñ. Palabra que el sumiso nunca usará para referirse al órgano sexual de su Ama, a no ser que ella le autorice. 
O.- Empieza por O. Cumplir la voluntad de quien manda. Es la idea y actitud fundamental que ha de tener un sumiso.

Foto cedida por https://dominasara.net/

P.- Empieza por P. Instrumento para sujetar cosas, formado por 2 tiras de madera o plástico, unidas por un muelle, usado generalmente para tender la ropa, pero que puede tener uso para castigar pezones, u otras partes del cuerpo.
Q.- Contiene la Q. Forma de organización social, en la que sólo las hembras de esa especie, o las Mujeres en el caso de los humanos, dirigen el grupo.
R.- Contiene la R. Tipo de orgasmo incompleto. Cuando el sumiso está a punto de eyacular, cerca del punto de no retorno, se le deja de estimular, lo que genera un sentimiento de frustración y de no haber tenido en realidad un orgasmo placentero aunque sí que haya eyaculado. 
S.- Empieza por S. Apellido de una de las primeras blogueras que tuvo blog sobre Dominación Femenina. De nombre Ana.

T.- Empieza por T. Anglicismo de 3 palabras que es el nombre de una práctica en la que se excita al sumiso y se le deniega el poderse desahogar.
U.- Contiene la U. Castigo físico o psíquico infligido a una persona con el fin de mortificarla o para que confiese algo.
V.- Empieza por V. El tesoro, el templo, del Ama.
W.- Empieza por W. Mujer protagonista de la obra "La Venus de las Pieles".



X.- Contiene la X. Anglicismo que usamos para referirnos a los juegos con cera.
Y.- Acaba en Y. Objetivo que tiene el Ama quiere hacer más femenino al sumiso, pudiendo ella optar por maquillarle, vestirle de forma marcadamente femenina, enseñarle a andar con zapatos de tacón, incluso puede querer enseñarle artes amatorias más de tipo femenino.
Z.- Empieza por Z. Calzado típico femenino adorado por los fetichistas, a los que no les importa lamer laterales o suelas, u oler su interior. 


En unos días colgaré las soluciones.

Animo a quien le interese, que en comentarios dé las soluciones o por twitter sumisopepa1

Espero que les divierta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Diario de una Diosa Ginárquica