Bienvenido a nuestro club

El sumiso abrió su buzón de correo electrónico y vio un mail de un remitente desconocido, con el asunto:

"Bienvenido a nuestro club"

¡Qué extraño! Si él no había pedido ser miembro de ningún club. Sería un error o quizá algún mensaje de spam.

Por curiosidad lo abrió, y el texto le intrigó.

Hola sumiso. 

Somos tres amigas, y llevamos un tiempo siguiéndote por las redes sociales, porque llevamos un tiempo buscando un sumiso con el que poder dar salida a nuestras facetas de dominantes, sin compromisos, y hemos pensado que tú quizá seas el candidato adecuado.

No queremos relaciones estables ni sentimentales. Sólo buscamos un sumiso de fiar con el que poder jugar cuando a nosotras nos apetezca.

Evidentemente respetaríamos tus límites, pero ten en cuenta que cada una de nosotras tres tenemos gustos diferentes y tendrás que adaptarte. 

Nuestra idea es la siguiente. Primero quedaríamos unos cuantos días en lugares públicos, como una cafetería o un centro comercial, los que nosotras estimemos (nosotras decidiremos todo) para conocernos mejor, y ver que efectivamente eres un sumiso de fiar, que puedes cumplir nuestros deseos y que tus límites entran de lo que nosotras establecemos como requisitos mínimos, no queremos un sumiso blandengue con demasiados limites. También para que tú nos vayas conociendo a nosotras. Nos tendrás que traer una analítica para ver que no tienes ETS ni enfermedades graves. Nosotras te enseñaremos también lo mismo, la higiene y la seguridad lo primero.

Después de eso, y una vez nos hayamos conocido en ese sentido, quedaríamos un día en un hotel, para conocernos más a fondo. Sería nuestra primera sesión, pero de prueba, una sesión muy suave. Ese día estaremos las tres juntas, aunque lo normal será que tengas sesiones con nosotras de forma individual.

Y si los cuatro llegamos a un acuerdo, ese mismo día saldrás del hotel con tu cinturón de castidad puesto, porque ese es uno de nuestros deseos innegociables: te tendremos en castidad, y nosotras decidiremos cuándo podrás masturbarte y de qué manera, aunque ya te aviso de que puedes olvidarte de los orgasmos plenos, aunque por lo que hemos leído en tus tweets, te gusta la castidad, sólo necesitas una Mujer que te ayude a mantenerla. No llevarás candado, por tu seguridad ante un imprevisto, tendrás el cinturón cerrado con una llave de plástico, con código, de fácil rotura si pasa algo, pero que si la rompes para tocarte lo veremos nosotras.



Y cada cierto tiempo, cuando a nosotras nos apetezca, recibirás un mail citándote con 48h de antelación para la siguiente cita.

Te puedo resumir nuestros gustos: todas querremos que nos hagas sexo oral, y mucho, si aguantas un tiempo con nosotras te aseguro que vas a ser un gran lamedor de coños, vas a aprender por las buenas o por las malas. A todas nos gustará azotarte, a algunas con más fuerza y a otras más suave. Todas queremos que nos des masajes en los pies, vete practicando.  Castigo de tus testiculos, sin pasarnos. Humillaciones físicas y verbales, en las sesiones, o en mails que te enviaremos. Tu culito será penetrado más de una vez. Y lo que se nos vaya ocurriendo. Vamos, lo normal.

Hablaremos de ti y decidiremos cosas de ti entre nosotras 3, sin tenerte en cuenta, por ejemplo si debes llevar o no ropa interior femenina o si debes llevar tu sexo rasuradito.

No tendrás sexo con nosotras. Cada una tenemos nuestras vidas.

Los gastos irán entre los 4, pero no te preocupes, no lo hacemos por dinero, ni somos findom, sólo queremos disfrutar de un sumiso.

Si estás de acuerdo, tienes 48h para decir que si a este mail, y a partir de ahí esperar a que te citemos.

Azotitos.


P.D.: Gracias lector/a por leer este relato hasta el final. Quizá pueda ayudarme. ¿Qué nombre le pondría a este club? Puede colaborar en "comentarios". Gracias.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Diario de una Diosa Ginárquica