En cuclillas. 3 monedas

El Ama le planteó un reto.

Si aguantaba durante 5 minutos pegado a la pared, en cuclillas, sujetando tres monedas, una con cada rodilla, y otra con la nariz, y no se le caían, claro, ella le enviaría una foto personal. Para saber que había cumplido el tiempo podía usar la función de cuenta atrás del móvil. Si se le caían, debería empezar de nuevo.

El sumiso evidentemente dijo que sí, por obedecer y ver contenta a su Ama, y por ver esa foto de ella,que aunque no tuviera permitido desahogarse, le hacía mucha ilusión ver que su Ama tenía ese detalle con él.

Buscó las tres monedas, se quitó pantalón y calzoncillos, programó el móvil y se dispuso a cumplir ese reto. Se puso las manos a la espalda como si estuviera delante de ella.



Los primeros segundos no fueron complicados, pero luego le entró la incertidumbre de saber si llevaba poco o mucho tiempo, para ver si iba a aguantar o no. Empezó a contar los segundos, así además de ver cómo iba pasando el tiempo, se entretendría y evitaba agobiarse.

Los gemelos y las rodillas empezaron a dolerle un poco, pero soportable. Le parecía que el pie se le iba alejando de la pared de la fuerza que hacia para que no se le cayera la moneda. Lleva ya 3 minutos en su cabeza, pero irían más, empezó a contar más tarde.

Ya debía faltarle poco, no quería que se le cayeran ahora, y tener que empezar de nuevo. 

Al fin sonó la alarma. Bien, reto conseguido.

Le quedó molestias en rodillas y gemelos, y un pequeño charco de flujo debajo de su pene, de la excitación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Diario de una Diosa Ginárquica