Ama empoderada

Da gusto ver cuando una Mujer empieza en este mundo de la Dominación Femenina, dudando, sin tener claro si le va a gustar o no, y poco a poco ella va viendo que sí que disfruta, y que es algo menos sórdido de lo que ella se había imaginado.

Ver como va subiendo su autoestima, como va disfrutando cada vez más de ser Ama, como va descubriendo nuevas formas de disfrutar de su cuerpo, de su sexualidad, de tener claro lo que ella quiere y lo que no. Ver que los sumisos que están a sus pies también disfrutan, y eso le hace meterse en una espiral que se retroalimenta, cuando más Ama es más disfrutan sus sumisos y más disfruta ella. Su poder y su personalidad crecen por momentos. 

Se la ve cada día más feliz, más segura de si misma, con una actitud de fortaleza, que se transmite a su día a día, esa seguridad le hace ser consciente del poder que tiene como Mujer, no sólo arriba de sus sumisos, sino en todas las facetas de su vida.



Ella va viendo que también puede controlar y disfrutar del cuerpo y de la mente de sus sumisos, y que estos son más felices cuanto más Ama es ella. Ellos en algún momento tendrán miedo de esa fortaleza, creerán no ser capaces de aguantar esa velocidad, pero acabarán por rendirse y dejarse llevar. 

Es como una montaña rusa, según vas subiendo sabes que al final de esa pendiente empieza una sucesión de bajadas y curvas que te hacen sentir una subida de adrenalina, estrés, palpitaciones. Pero sabes que es segura y que ella tiene muy claro lo que quiere hacer contigo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Diario de una Diosa Ginárquica