Tarea

A finales de Junio, la Sra @MsReneeLane inició un entrenamiento para sumisos en facebook. Ella proponía hacer todo según ella iba indicando, sin posibilidad de elegir, un sumiso no elige.

Una de las tareas era que el sumiso se encerrara media hora, sin ver móvil, ni TV, aislado, en un pequeño espacio oscuro de la casa, la idea era "recluirse por completo en una atmósfera similar a una mazmorra y dejra que la imaginación se dejara llevar por las fantasías del sumiso".

Hoy lo he hecho. He empezado por 15 minutos, sé que no he empezado bien, pero veía complicado aguantar los 30 minutos. Pero lo intentaré como ella dijo lo antes posible.

He buscado un pequeño espacio, sin ventanas, de 1 metro cuadrado, con espacio para estar de pie, sin poder sentarme, a oscuras. Estaba desnudo, llevando unas cuantas pinzas en los testículos, y un dildo en el ano.

He puesto la cuenta atrás del móvil, para no estar pendiente de la hora. A pesar de que ha sido solo 15 minutos, se me han hecho muy largos. En algún momento he llegado a pensar que si no se habría estropeado o apagado el móvil, pero he aguantado sin mirarlo.

Ha sido un buen rato para reflexionar sobre cosas variadas, la mente vuela a veces sin orden. Oía a los vecinos hacer cosas, hablar, mientras yo estaba ahí, parado, sin hacer nada práctico ni nada que me sirviera de comodidad, sólo estar de pie, porque una Ama a la que no conozco en persona lo ha pedido por facebook. Pero estaba contento de obedecerla, más que de estar sentado o de ver la televisión, o el móvil. Ella deseaba que mi mente estuviera a su servicio y que tuviera el espacio y la tranquilidad para reflexionar sobre la Ginarquía y como yo podía ayudar a conseguirlo, y lo estaba haciendo.

Me ha servido para valorar esto, que mis comodidades no son importantes, que mis derechos tampoco son importantes, que lo que es importante son las comodidades, los derechos y los placeres de las Mujeres y hacer todo lo posible para que cada vez estén más cómodas y tengan una mejor calidad de vida, a lo que debo dedicar cada vez más tiempo y esfuerzos. Que debo aceptar esta y otras órdenes que las Mujeres me den, aunque yo no las entienda, o no las considere adecuadas, pero sé que cada vez debo hacer menos una visión crítica y personal de lo que Ellas me digan en base a mis ideas, debo ir aceptándolas sin dudar, de una forma automática. Y que poco a poco debo ir aceptando propuestas que impliquen una mayor dedicación o una mayor autodegradación por mi parte para que esto sea un proceso en el que mi ego vaya reduciéndose.



En algún momento pensaba que de tener un Ama, quizá ella me habría atado los brazos en alto, para ponerme en una postura incómoda y que se me hiciera más largo ese rato, y así lo he hecho.

En muchos ratos reconozco que he estado excitado y mojado, he goteado un poquito, de pensar esa autohumillación que me estaba dando a mi mismo.

Y sobre todo me ha ayudado a pensar que no debo masturbarme, que debo mantener mi castidad por muy excitado que haya salido, porque de lo contrario sería un sumiso de poco valor, un sumiso poco implicado y que dice una cosa, pero que acaba pensando en su pene, como antes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Arrodillado