¿Cruel e inusual?

 Texto original en FEMDOM THINKTANK

Para ver la entrada original pinchar AQUÍ

Al momento de escribir esto, actualmente tiene 147 días desde que le dejé tener su último orgasmo completo, por lo que es posible que me tenga en "inusual", especialmente si tiene una mentalidad más vainilla. Pero cruel?…. Te dejaré ser el juez después de presentar mi caso.

A juzgar por lo que “yo” estoy leyendo entre líneas y entre líneas de las entradas de su diario, se encuentra en un estado de nirvana marital. Su mente está en la tierra de la papilla mental donde le gusta estar. Cada día adicional de papilla sostenida es como agregar otras 1000 caricias provocativas lentas en su polla con mi boca y labios sedosos. Creo que puedo describir mejor su negación como una forma de tortura china con agua, pero de una variedad muy agradable. Lo que está pasando en su mente es mucho mejor que lo que podría estar pasando físicamente entre sus piernas durante esos sprints ocasionales de 2 minutos si todavía estuviera viviendo la vida como un hombre vainilla normal y teniendo sus orgasmos cuando quisiera. Al presenciar su comportamiento diario generalmente entusiasta y contento dentro y alrededor de la casa, tengo que creer que no está peor para el desgaste. Si estuviera viviendo algún tipo de existencia miserable, dudo que no se extienda a todos los aspectos de la vida, tanto en el dormitorio como fuera de él. No puedes disfrazar la felicidad.

Al ver ese goteo revelador tan importante que sale de su polla enjaulada casi todas las noches mientras se deleita con mi templo del amor, sé que está disfrutando al 1000% de ese potro bronco que es su castidad, su negación del orgasmo y su cabalgata. Créeme, mientras él lame, chupa y acaricia mi cuerpo, no solo está pasando por algún tipo de movimiento obligatorio esperado. Está en ello con cada fibra de su mente y cuerpo. Espera todas las noches la gimnasia que se lleva a cabo en nuestra cama, y ​​su pene nunca ve una sola lamida de atención en general cuando eso ocurre. ¡Él está energizado!

Ok, creo que diría que puedo descansar mi caso por él, pero ¿qué hay de mí? ¿Qué obtengo yo, su amada esposa, a cambio de mi energía y esfuerzos invertidos en esto...? ¿Qué obtengo a cambio de toda la "polla perdida"? Se necesita energía y creatividad continua de mi parte para mantener su mente en tierra blanda.

Como ya se mencionó, tengo un esposo muy feliz. Si él está feliz y contento, eso es una gran parte de lo que también me hace sentir contento y que nuestro matrimonio sea fluido. Como ya se mencionó, tengo un jardín bien cuidado. Basta de charla.

Además, sé por la sonrisa en mi propio rostro que tener esa maravillosa libertad de hacer tan poco trabajo doméstico o tantos quehaceres domésticos como yo elija hacer o no hacer, es un regalo supremo de él para mí. El sexo siempre es maravilloso, pero tenerlo dando un paso al frente de manera tan desinteresada y entusiasta en el lado doméstico es un regalo preciado para mí. Honestamente, ¿qué es no amar como mujer con esta situación? Soy la soberana mimada Reina de mi Reino.

Hablo mucho de "su" mente con todo este tema. Pero también experimento mis propias versiones del mismo tipo de papilla. Esto realmente ha sido un desarrollo a lo largo del tiempo para mí. Tomó algún tiempo en el estilo de vida para que esto sucediera y para que yo lo admitiera. Cuando lo veo en su dicha burlada y atormentada, alcanzo un grado enorme de satisfacción al colocarlo allí. Sé que es mi conducción confiada y determinada del matrimonio lo que lo está llevando a ese estado. Siempre hay una cierta alegría en el trabajo bien hecho. Cierto lado travieso de mí ha surgido como resultado directo de nuestro estilo de vida. Se vuelve erótico, a veces malvado, y ciertamente sensual muchas veces. Me moja físicamente provocarlo hasta la muerte. Incluso hay un cierto nivel de excitación y erotismo que siento cuando lo disciplino. Colocar a un hombre sobre tu regazo y azotar su trasero desnudo con un cinturón puede ser extrañamente satisfactorio y estimulante. Honestamente puedo decirles que estos no son sentimientos que experimenté antes de nuestro estilo de vida FLR, pero se han convertido en elementos agradables para mí a medida que esto ha ido progresando. Mi mente también se pone un poco blanda con todo esto y creo que he desarrollado mi propio tipo de necesidad física y mental. ¡Ya lo he dicho y está registrado! Soy una esposa verdaderamente satisfecha y feliz en todos los aspectos de esa definición, ¡y él realmente es un vaquero extremadamente afortunado por tener una litera en mi rancho! Todo lo que necesité fue que aprendiera cómo y cuándo aplicar mis espuelas y superar mis temores iniciales de clavarlas demasiado profundo.

El futuro de su orgasmo...

Hasta ahora, solo ha tenido uno de sus tres orgasmos completos garantizados este año (nuestro contrato verbal, por así decirlo). Creo que voy a guardar el resto de sus orgasmos para su regalo de Navidad. Quiero que los dos experimentemos lo que traerá de él la mayor parte de la negación. Está aguantando bien, y creo que tiene la capacidad para recorrer una distancia más larga. Hemos hecho muchas medias maratones con esto hasta ahora y creo que mi pequeño semental está entrenado y listo para pasar al siguiente nivel. Así que todavía tiene algo de tiempo por delante antes de que pueda escapar de Alcatraz (con la ayuda de Wardens). Creo que ambos estaban listos para el desafío y es bueno empujar los límites un poco. Además de todo el tipo de mojo físico y químico positivo que está desarrollando su castidad continua, su negación y llevarle al límite, creo que también está adhiriendo una especie de aire de orgullo por poder continuar con su racha. Él realmente está aprendiendo a través de la vida que si bien me ha entregado su orgasmo físico, en gran medida por nuestra relación, a cambio está experimentando y sintiendo mucho más al hacer eso. Es una red positiva muy grande para él (y *para mi*) y no al revés. A menos que sea una pareja que practique activamente este tipo de actividad (¡especialmente a largo plazo!), es realmente difícil visualizar bien esta dinámica, pero realmente funciona si puede superar esos primeros dolores de la dentición cuando juega y experimentando con esta vida. Tiene que pasar por una fase de desarrollo y crianza en la que ambos aprenden qué funciona y cómo (y si). De repente, cuando no estás mirando y tienes una mentalidad lo suficientemente abierta como para aceptarlo, tu propio nirvana marital puede estar ahí para ambos.

Su dispositivo de castidad...

Teniendo en cuenta algunos de los comentarios anteriores hechos en mi publicación de blog sobre dispositivos de castidad hace un tiempo, también hemos experimentado con un nuevo dispositivo de plástico para él. Hemos comprado un dispositivo Cherry Keeper Short Headlock para él. Eso fue hace unos 2 meses. Hasta ahora, nos está gustando mucho como el nuevo dispositivo de plástico alternativo a su dispositivo estándar de oro, que es el Half Shell rígido de metal. Por razones de aumento de torceduras, ese sigue siendo nuestro dispositivo favorito debido al dispositivo de bloqueo PA que incorpora. Hablamos de esto de igual a igual, ya que es una alteración física de su cuerpo, y luego lo perforamos solo para que pudiéramos experimentar todos los beneficios del dispositivo de bloqueo. Sabemos que es físicamente imposible para él hacer trampa desde su bloqueo con ese dispositivo, ya que no es posible retirarlo desde la parte posterior del dispositivo mientras está bloqueado. Todavía puede escabullirse de un orgasmo si realmente quisiera, pero esa es otra historia ya cubierta y no va a suceder en este punto de su sumisión a mi autoridad. Además del aspecto anti extracción, también nos gusta más la apariencia y el peso de un dispositivo de metal, simplemente transmite una actitud general de permanencia y realidad para ambos. Así que eso nos excita a ambos, por decirlo suavemente.

Pero habiendo dicho eso... Me gusta mezclarlo de vez en cuando para que él vaya al plástico a veces. Hay varias buenas razones para que hagamos eso de vez en cuando. Es una apariencia ligeramente diferente para él cuando usa el Cherry Keeper en su pene, y a veces eso es útil cuando desarrolla esas leves irritaciones ocasionales en su pene por usar el dispositivo Rigid a largo plazo. Cambiarlo temporalmente a plástico y a un dispositivo diferente le permite curarse sin arruinar su ciclo de castidad al tener que salir de la jaula. Además, hay algunos casos únicos ocasionales que surgen en los que es beneficioso que use plástico en lugar de metal, como controles en aeropuertos, posibles controles de metales de eventos públicos, ciertos atuendos de ropa, etc. Una de las razones más importantes probablemente es que nos gusta cambiarlo. aproximadamente una vez a la semana durante un día entero mientras limpiamos profundamente su dispositivo Rigid con mi limpiador ultrasónico de joyas. El limpiador en realidad no toma tanto tiempo, pero agregue una actividad de aseo más detallada ahora que su basura se ha vuelto completamente accesible para ambos, un largo baño en la bañera para él, y solo para agregar una asignación saludable para airearlo. en un dispositivo de estilo diferente dentro de un entorno supervisado de cerca, es un día completo en el Cherry Keeper antes de que lo devuelva a donde realmente nos gusta verlo. Entonces, el efecto neto es que está en su Rigid en promedio 6 días a la semana y luego en su Cherry Keeper los domingos, típicamente hablando.

Cuando usa el nuevo Cherry Keeper, descubre que es muy cómodo para él. Tuvo que lijarlo un poco cuando lo conseguimos por primera vez para hacerlo de esa manera. Es un dispositivo impreso en 3D, por lo que no es totalmente sencillo cuando lo obtienes. A ambos nos gusta mucho cómo la parte del casillero de la cabeza de esta nueva jaula mantiene la cabeza de su polla firmemente presionada contra el extremo de la jaula y también mantiene la punta de su polla en gran alineación continua con la abertura para orinar de la jaula. Es una característica de diseño muy agradable. No sé por qué, pero también me parece muy atractivo cómo la cabeza de su polla encaja allí y encaja en su lugar con el nuevo dispositivo. Uno de nuestros aspectos negativos con el dispositivo Holy Trainer Nub, nuestro anterior dispositivo de plástico, fue la dificultad ocasional que experimentó para mantener su hendidura para orinar alineada en la abertura del extremo más bien pequeña de ese dispositivo: tendía a querer desviarse solo un poco un poco a veces de tener esa alineación natural. Si no se tomó el tiempo para adaptarse y/o no se dio cuenta de que eso sucedía antes de orinar, resultaría en que se rociaría desde el interior de la jaula cuando su chorro golpeara el interior del plástico. Entonces, desde el punto de vista de la higiene, a veces era un poco necesitado. No es un gran problema para mí, ya que la limpieza era todo de lo que mi esposo se ocupaba, pero se prestaba a situaciones ocasionales en las que parecía que él mismo se había orinado. Un poco vergonzoso para él cuando está en público, y un posible problema de olores para ambos si no pudiera limpiarse de inmediato. No tenemos este problema con Cherry Keeper, por lo que es una gran mejora allí y, en general, lo vemos como una mejora medible con respecto a Nub. La apertura de la jaula es considerablemente más grande en el extremo de orinar que el Nub, ya que es más un diseño de dispositivo abierto y no un diseño de dispositivo cerrado, por lo que ya no nos encontramos con este problema que, en retrospectiva, es una gran ventaja.

Con las jaulas de castidad, siempre estás en una especie de búsqueda perpetua de la próxima trampa para ratones mejor, y el Cherry Keeper respondió a nuestra llamada. Ambos seguimos disfrutando de su uso prolongado de dispositivos de bloqueo y sentimos que aumenta enormemente nuestros estados de excitación mutua y definitivamente mejora nuestro juego de FLR, por así decirlo. Sé que no es cosa de todos ni necesita estar encerrado, pero a esta pareja nos siguen encantando los efectos físicos y mentales que experimenta mi esposo al usar un dispositivo a largo plazo. Su piercing PA en particular realmente lleva el desgaste de la castidad a un nivel de perversión completamente más alto para ambos. Recomiendo encarecidamente esto al menos como una segunda o tercera consideración para otras parejas, tal vez aquellas que están más avanzadas en esta elección de estilo de vida como nosotros. Vale la pena un experimento?

Romance y mantenerlo fresco .....

Hace unas semanas fue mi cumpleaños, y mi maravilloso esposo me sorprendió con un largo viaje de escapada de fin de semana a la ciudad de los vientos, Chicago. Tomamos Amtrak de ida y vuelta ya que vivimos lo suficientemente cerca de uno de esos centros ferroviarios para hacer eso. Siempre me ha gustado viajar en tren, lo encuentro muy romántico y algo misterioso y nostálgico, lo disfruto mucho. Además, no se puede conducir ni estacionar, especialmente en una ciudad loca como Chicago (somos gente de una ciudad pequeña, por lo que no estábamos acostumbrados al tráfico apretado y denso). Todo lo que nos interesaba era un viaje en taxi bastante corto en todas las direcciones, por lo que funcionó bien para nosotros. Por cierto, para este viaje usamos su Cherry Keeper exclusivamente solo para darle una prueba de manejo extendida y cambiar las cosas un poco más. Tampoco estábamos muy seguros de qué esperar en términos de los diversos protocolos de control de seguridad que podríamos encontrar en algunos de los lugares que habíamos planeado para el viaje, por lo que decidimos estar seguros y no jugar con el dispositivo de metal y potencialmente causarle algo de vergüenza. Por cierto, esto también resultó ser innecesario y no nos encontramos con nada de eso, simplemente no estábamos muy seguros de qué esperar, ya que había pasado un tiempo desde que habíamos estado fuera de casa en la gran ciudad. (Somos una ciudad tan pequeña :).

En este viaje, derrochamos un poco más y reservamos  dos noches en uno de los hoteles más bonitos y pintorescos con vista al área de Navy Pier. Por lo general, somos bastante frugales con nuestras finanzas en este sentido, por lo que todo este viaje fue una excepción especial para nosotros. Pero lo vimos como una buena inversión en nuestra relación. Disfrutamos de una habitación con vistas al lago en el piso 22 del hotel. Con las cortinas de la habitación abiertas, era una vista mágica sobre el área frente al lago. Empaqué algunas cosas extra en mi maleta para este viaje especial y ambos pasamos un rato muy divertido. El primer día/noche le pedí que me diera una sesión completa de mimos en nuestra habitación antes de salir a la ciudad. Me hizo una pedicura muy bonita y luego me pulió las uñas. Me encanta cuando toca y mima mis pies de esta manera. Continuamos con eso y luego lo hicimos afeitar sensualmente mi coño y mi trasero para suavizarlo más en la cama grande. Después de aplicar una cantidad adecuada de loción y masajear mis áreas recién afeitadas, estábamos listos para salir a la ciudad. Tomamos un taxi hasta el centro de la ciudad, dimos un paseo turístico, compramos y observamos a la gente y luego tuvimos una cena romántica temprano en un restaurante donde habíamos hecho una reserva. Eventualmente terminamos en Navy Pier por las vistas y los sonidos allí. Tuvimos un divertido paseo en su enorme rueda de la fortuna frente al lago y luego tuvimos una excursión escénica en uno de sus botes del lago que habíamos reservado para la ocasión anteriormente. A ninguno de nosotros nos gusta el ruido y las multitudes, pero ocasionalmente es una experiencia agradable, especialmente cuando sabes que es solo por un corto período de tiempo planificado. Navy Pier, el lago y el centro de Chicago fueron muy divertidos.

También en esta salida... Me puse mi lindo vestido ligero de media pantorrilla y sandalias (bueno, tenía que mostrar mi pedicura recién hecha) *y* olvidé usar mis bragas... Fue una experiencia liberadora y extremadamente experiencia sensual para los dos. Hay algo extremadamente perverso y sensual cuando sientes que el aire exterior se mueve alrededor de tus partes íntimas, en su mayoría desnudas, cuando todo lo que lo cubre es un material de algodón suelto. No le dije esto a mi esposo hasta que ya estábamos en el taxi y de camino a la ciudad. Literalmente se quedó boquiabierto cuando se enteró. Luego estaba completamente nervioso con mi "casi desnudez" y estaba sobre sí mismo asegurándose de que no se mostrara y estuviera protegido de la exposición :). Cada vez que había una ligera ráfaga de viento, entraba en un poco de pánico protector. Fue lindo y divertido verlo de esa manera. Todo el tiempo estuvo pensando en mi coño bien afeitado y todo lo demás que va junto con eso. Es bueno que lo mantengan encerrado o también habría tenido que preocuparse de sí mismo acampando en sus pantalones caqui.

Cuando ambos finalmente regresamos a nuestra habitación de hotel mucho más tarde esa noche, ¡ambos estábamos en un estado bastante excitado (por decirlo suavemente)! Por supuesto, estaba oscuro cuando regresamos y abrí las persianas de la habitación por completo y ambos nos quitamos la ropa frenéticamente. Había apagado las luces después de instalarnos en la habitación. Luego me extendí desnuda y extremadamente húmeda y cachonda sobre la colcha. Luego tuvimos sexo de la manera habitual con su cabeza y lengua entre mis piernas abiertas. ¡Literalmente lo agarré por el cabello en la parte superior de su cabeza y lo empujé allí! Disfruté de tres orgasmos muy grandes y, sinceramente, no pude soportar más. Me preocupaba que me estuviera poniendo un poco ruidosa... Después de bajar un rato en mi ascensor, volteé un poco las mesas y le di a mi esposo una agradable sorpresa a cambio. Había empacado mi consolador favorito y strap-on para él. Con las persianas de la ventana todavía completamente abiertas y nosotros todavía a la vista del cielo nocturno, le di a su lindo trasero la paliza de su vida. Entonces él era el que estaba preocupado de que estaba haciendo demasiado ruido....

Fue un día y una noche muy, muy sexy y extremadamente liberador. Todavía tengo calor solo de pensar en todo el viaje. Como nota al margen, sé que esto suena un poco arriesgado y todo eso, pero estaba muy oscuro y estoy seguro de que nadie pudo ver nada. Fue solo la ilusión de estar completamente expuestos lo que lo hizo muy romántico y sexy para los dos. Las noches restantes allí también fueron divertidas, aventureras y llenas de sexo, pero lo bajamos un poco esa última noche. Aprovechamos al máximo nuestro dinero gastado y el lugar que habíamos elegido. Habría sido muy difícil superar esa primera noche. Gastamos una cantidad considerable de dinero que normalmente no habríamos gastado: fue como 6 años antes cuando hicimos un viaje similar por última vez, y los niños estaban presentes en ese viaje, por lo que no fue exactamente lo mismo entonces, hizo para un recuerdo muy agradable y un maravilloso regalo de cumpleaños, bien vale la pena el dinero que gastamos.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Arrodillado