Cuidado con lo que deseas

Muchas veces he pensado que una cosa es lo excitado que un sumiso se puede sentir al fantasear o aceptar de su Ama una propuesta o pedírsela él a ella, y que esa tarea se realice, y otra cosa es que su Ama acabe gustándole hacerlo y esa tarea pierda la gracia que toda novedad tiene, y el que su Ama le haga tal cosa ya de una forma más rutinaria. En ese caso ella puede que le coja gusto y disfrute con ella y el sumiso puede que en algún momento dude de si realmente desea seguir adelante con ello o no.

Se me ocurre por ejemplo con la castidad. Puede que sea a iniciativa del Ama o del sumiso. Las primeras semanas serán excitantes, incluso cuando el Ama someta al sumiso a períodos de un mes, o poco más, pero si el Ama, viendo que el sumiso aguanta bien ese mes, decide ponerle períodos más largos, 2 ó 3 meses, el sumiso puede terminar el año con 5 ó 6 eyaculaciones, de 365. Visto así, el sumiso puede que en un momento dude. 

O  la infidelidad consentida. Las primeras veces que el Ama, -si a ella le va este tema, claro-, se va con otro amante dejando al sumiso en casa, ella llegará pletórica, y el sumiso disfrutará viendo como ella se pone guapa para otro, u oyendo a la vuelta lo que ella le diga de como fue la noche, mientras el sumiso se ha quedado en casa viendo la televisión o haciendo tareas de la casa. Pero cuando eso ya se vuelve normal, me imagino que el sumiso en un momento dado puede dudar de si él está feliz con pocos orgasmos y que su Ama mantenga una intensa vida sexual con otros.




En definitiva que hay que tener cuidado con lo que uno desea, porque puede que lo que uno se imagina en la cabeza no coincida con la realidad, y porque el morbo que da la novedad puede que se pierda cuando esa actividad se vuela más cotidiana.

Aclarando que reconozco un cierto error en mi planteamiento, porque digo que el sumiso lo desea, y el Ama acaba cumpliendo el deseo del sumiso, cuando debe ser ella la que diga lo que ella quiere o no. Pero entiendo que en una relación, el Ama, además de proponer sus deseos, eso no es incompatible con escuchar los deseos o fantasías del sumiso, se hagan estas o no, dependiendo de los deseos de ella.   

Digo esto porque considero que un sumiso puede tener claro el aceptar cierta prácticas, pero luego, como ser humano que es, con sus inseguridades, sus necesidades, pueda dudar, y en ese punto el Ama tiene que valorar si tener paciencia, si es una duda puntual que se pueda reconducir, si esa negativa o duda es sobre algo que para ella sea básico e innegociable, o si ella acepta que su sumiso deje de hacer tal tarea.

Comentarios

  1. Efectivamente. Recuerdo hace ya casi 4 años cuando decidí ofrecerle a mi mujer mi sumisión. Ella ya sabía que yo era sumiso o me encendía el sometimiento, desde novios y ya llevábamos unos años casados, pero nunca había dado yo el paso de ofrecerle 24/7 mi servidumbre, sólo pequeños momentos de dormitorio y poco más (aunque en la práctica siempre he sido complaciente con ella). Como yo trabajo en casa y ella fuera, la parte de las tareas domésticas que hacía yo era mayor que la suya, además yo me encargaba de traer y llevar a los peques al cole, ducharles, etc ... Podría decirse que yo hacía casi un 70% y ella algo más de un 30%, y su trabajo en casa se limitaba básicamente a los fines de semana, cuando hacía la comida para toda la semana (la congelaba) y me ayudaba en la limpieza de baños, suelos, coladas, etc ... Entre semana en cambio casi no hacía nada ella.
    Un día, harta, dijo que estaba hasta las narices de "malgastar su precioso tiempo libre" de los fines de semana en cocinar. Era una queja al aire. En el fondo sabía ella que estaba siendo injusta, pero era claro que le molestaba perder ese tiempo.

    Mi vena sumisa husmeó la oportunidad: ¿Y si le digo que querría ser su esclavo y así liberarla de esa servidumbre a ella? Y además tendría que obedecerla en todo y me comprometía a permanecer en castidad el mayor tiempo posible.

    Pero como tú dices en la entrada "hay que tener cuidado con lo que se desea" o lo que es lo mismo "ser responsable con tus compromisos":

    Pensé que debía de pensarlo muy bien antes de lanzarme a la piscina. ¿Y si me comprometo a ser su esclavo, hacer las tareas domésticas y dentro de 20 años, harto de hacerlas y de que ella esté disfrutando de la vida, yo liado en vacaciones, sin vacaciones nunca porque me toca hacer cosas en casa mientras los demás disfrutan...? ¿estaba dispuesto a ese escenario, de por vida? Porque tampoco veía bien ponerle la golosina en la lengua y luego pasado un tiempo y acostumbrada ella a esa buena vida, quitársela unilateralmente... había que pensarlo.

    Y lo pensé. Llegué a la conclusión de que el gusanillo de la sumisión me había acompañado toda la vida desde que tengo uso de razón y me seguiría hasta la tumba: que yo soy así y sin remedio y que tenía la oportunidad de desarrollarme como sumiso con mi propia mujer. Que ya tenía compromiso con ella de amarla y porqué no iba a hacerlo plenamente con lo que genuinamente soy: sumiso?

    Así que le propuse el tema, en principio para no asustarla como un juego por semanas. Pronto, en menos de un mes ya me confesó que "ojalá fuera para toda la vida". Yo le dije que quería que fuese para toda la vida.

    Desde entonces (casi 4 años ya) todas las tareas domésticas son mi obligación, obedezco todos sus mandados (alguna vez que le he llevado muy puntualmente la contraria se ha enfadado bastante conmigo, así que procuro no olvidar que de verdad es mi ama) y procuro voluntariamente mantener la castidad el mayor tiempo posible porque así se que me mantengo más sumiso y con más ganas de servirla.

    Las pocas cosas que ella hace en casa, son "para que los peques no pregunten tanto porqué papá hace todo y yo no", pero aparte de la cama de los niños entre semana y hacerles ella el desayuno, casi no hace nada más. Hasta el plato se lo retiro yo de la mesa. Si no hubiera peques o éstos fueran mayores y supieran de nuestra relación, no haría ni aquello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias peqe. Estoy de acuerdo. Te animo a que sigas comentando y participando.

      Eliminar
    2. Sois dos fenómenos. Gracias por compartir vuestras experiencias. Las relaciones son difíciles pero veo que ambos estáis luchando por ellas.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Arrodillado