El próximo será largo

Mi Ama me ha dicho que disfrute la siguiente eyaculación, porque el siguiente período de castidad será largo. Pero es que este primer período de castidad ya ha sido de un mes, no se lo he querido decir directamente, me atrevo mejor diciéndoselo a través de este blog, pero entonces ¿ella entiende que este primer período de un mes ha sido corto? ¿De cuanto tiempo hablamos cuando ella me dice que será largo? ¿Mis castidades van a ser como mínimo de un mes?

La castidad me encanta, me encanta que mis orgasmos me los regule y controle mi Ama, y uno lo va llevando bien mirando el día a día, superando en cada momento las tentaciones que van surgiendo de romper la castidad, pero visto en conjunto uno se hace mejor a la idea de que esto ya no es un juego, que si antes me costaba aguantar una o dos semanas, ahora ese reto ya es algo sencillo y superado, y que ya vamos, lógicamente, a períodos más largos, no podemos ir hacia atrás. Mi Ama desea hacerme cada vez más sumiso, ver que puede ir siendo más estricta y caprichosa conmigo, y ella disfruta viendo como aumenta su poder y dominio sobre mi, y a mi me encanta también ver que esto es así, y que ella cada vez es más feliz. Me importa más su felicidad que mis orgasmos.


 

Eso uno se lo imagina cuando empieza este juego, que cada vez se le va a pedir más, y que sin darse cuenta, al final de año un sumiso en castidad habrá perdido varias pajas, decenas, o incluso alguna centena. Pero aún así, y siendo consciente de esto, no quiero dejar de estar en castidad ni quiero dejar de tener un Ama que decida cuando puedo eyacular, sabiendo que ella irá espaciando más el tiempo entre cada una. Ella me ayuda mucho a que en mi mente se grabe la idea de que no debo masturbarme, que no puedo masturbarme, y lo mejor, es que casi ni yo quiero masturbarme ya, si no es con su permiso.

Otra cosa es la fecha que me tocará poder desahogarme,. En otros períodos ella me decía con antelación cuando iba a ser, me servía para ir descontando los días, y ver que el final se acercaba, pero en este período ya ni sé cuando me va a dejar, ni sé como me lo va decir, ni sé el tiempo que me va a dejar para hacerlo, ni si me dirá que me masturbe de alguna manera en concreto. En esta ocasión no he querido preguntárselo, no creo que yo tenga ese poder. Ella sabe -ya lo he hecho alguna otra vez- que no lo comento por aquí como indirecta para que ella me responda a estas dudas, solo lo hago para confesar ante ella mis pensamientos más personales e íntimos.



Comentarios

  1. Visita mi blog porno https://cornudoamateur.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por invitarme a ver tu blog. Me resulta muy interesante. Lo leeré más despacio.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Arrodillado