Coche y Femdom

En una pareja, creo que los asuntos relacionados con el automóvil, en general, son asumidos de una forma casi natural por el hombre, sin necesidad de hablarlo o consensuarlo entre la pareja. Él es el que suele conducir en viajes largos, el que se ocupa de ITV's, talleres, ruedas, baterías, etc... Y ojo, digo esto en base a la gente que me rodea. No quiero generalizar, cada pareja funcionará a su manera, habrá casos de todo, pero al menos por lo que veo, es así.

Pero en una pareja Femdom creo que es una buena materia en la que el Ama puede dejar claro que es ella la que manda, y la que decide cómo se hace.


Más mujeres a los mandos de un camión | Transporte al día

Puede pasar que ella decida ser la que se ocupe de eso, la que decida conducir en viajes largos, con el simbolismo que tiene de quitar al sumiso esa tarea, despojarle de algo que es propio de los hombres, ser ella la que "conduce" la pareja, la que decide. Ser ella la que lleve el coche al taller. El sumiso puede acompañarla, pero será ella la que hablará con los mecánicos sobre lo que hay que hacer al coche. 

Pero puede pasar también que el Ama decida no ser ella la que se ocupe de esas tareas porque así ella puede desentenderse de eso. Así ella puede hacer el viaje tranquila, leyendo, o durmiendo, sin preocuparse de atascos, frenazos o de buscar aparcamiento.

O incluso puede no ser siempre igual. Habrá días que ella decidirá hacer esa tarea y otros en los que decidirá que sea su sumiso el que se ocupe.

Vamos, que como en todo lo referente a las Amas, seguro que hay Amas a las que les gusta ser ellas quienes asuman esta tarea y Amas que prefieran que no, que lo haga su sumiso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Arrodillado