Mis amigas son unas cabronas

 ¿Sabes cielo? Mis amigas son unas cabronas, no se cortan un pelo, me encantan.

El otro día, cuando quedé con ellas a la vuelta de nuestras vacaciones en Asturias, estábamos comentando lo que habíamos hecho, y Laura va y me dice todo picarona que si habíamos aprovechado para echar algún polvete tranquilos, aprovechando que los niños se bajaban a la piscina.

La miré raro, lo reconozco, pero es que me salió del alma, y también he de reconocer que llevaba ya 3 cervezas, y a mi ya sabes que el alcohol se me sube enseguida y no supe disimular. Son amigas de toda la vida, nos conocemos desde chiquillas, y ¡Qué leche! soy el Ama y no tengo que pedirte permiso.



Y todas empezaron a preguntar que si pasaba algo raro, se lo estaban pasando en grande, sabían que algo ocultaba, y al final no pude seguir tapándolo y les dije lo nuestro. Perdona cielo, sé que a ti te da vergüenza esto, pero ya llevamos más de 2 años con tu castidad, y creo que no pasa nada por decirlo, hay que normalizarlo, además no es nada malo, y me apetecía compartirlo con ellas. Sé que no lo van a ir contando por ahí, les dije que no se contaran ni a sus chicos, que bastante vergüenza ibas a pasar tú cuando las vieras a ellas, sabiendo que ellas ya lo sabían, como para además que lo supieran ellos.

Todas se quedaron un poco sorprendidas al principio, creo que no se lo esperaban, creo que ellas se imaginaban que o yo te ponía los cuernos o que me los ponías tú a mi, más bien lo primero, jejejeje, saben que tú eres muy paradito, y que yo soy más loca.

Pero luego empezaron a preguntarme detalles.

Les conté que fue todo muy consensuado, que surgió casi sin querer, y que casi los 2 tuvimos la misma idea. De querer probar eso que habíamos visto en internet viendo vídeos porno, y que por casualidad a veces veíamos vídeos Femdom.

Ester dijo que las cosas no se hacen por casualidad, que todos tenemos intención cuando hacemos algo, y seguramente llevara razón.


Les expliqué que al principio te dejaba sin eyacular unos días, pero que luego nos fue gustando y fuimos ampliando el tiempo sin dejarte eyacular. Que luego nos compramos el cinturón de castidad, porque al principio te costaba mucho no tocarte, y me daba más seguridad de que efectivamente no te corrías si te encerraba tu pene. Que por un lado te gustaba la sensación de que te regulara y espaciara las eyaculaciones, pero que tú mismo veías que tenías necesidad de masturbarte y que en un momento de debilidad que estuvieras solo en casa o en el trabajo lo harías, la idea perdería su gracia, y que vimos que lo mejor era encerrar tu pene.

No quise entrar en detalles de cuando tuviste esa semana que casi lo dejas todo porque te costaba, y que en esa semana fui inflexible, sabía que era normal que lo pasaras mal, y que si lo superabas podríamos alcanzar períodos largos como ahora.

Luego me dijeron que si seguías llevando el gusanito encerrado, les dije que no, y ahí se pusieron pesadas para saber como podía estar segura ahora de que no te tocabas, pero ya no me apetecía entrar en tantos detalles. Pero estuve a punto, la verdad. Creo que eso habla bien de ti, y de mi, de que hemos logrado lo que nos propusimos y que nos hace felices a los 2, incluso a ti, el casto. Pero algún día se lo contaré, y les diré que ahora no necesito el cinturón porque enseguida vería si te has masturbado o no, tocándote los pezones, si se te pone dura en 10 segundos es señal de que todo va bien, pero si te costara más empalmarte sería mala señal. Además estoy convencida que tú mismo me lo dirías si algún día te masturbaras sin mi autorización, y seguro que te pondrías muy nervioso y no te atreverías a mirarme a la cara. Y sobre todo creo que ya has superado esa necesidad de tocarte y que tu cerebro ya sólo acepta los orgasmos que yo te permito.

Y luego las cachondas querían verte, fijarse en tu paquete. Sobre todo la mala de Arantxa, que vino con un pantaloncito que parecía que se lo había quitado a su sobrina la adolescente, y como ella sabe que tiene buen culo y buen cuerpo, va y tira aposta un mechero delante de ti, y se agacha a cogerlo marcando todo el culete. Por eso me fui a hablar con ella,sin enfadarme, pero le dije que no se pasara, que no eres un monito de feria, y lo entendió, me pidió perdón. Pero eso es señal de que le hizo gracia el rollo. Ya verás como Arantxa con el tiempo tiene a su queridísimo Alberto en castidad también. Eso sería ideal, así podíamos hacer quedadas de Amas y sumisos, y ya podrías hablar con alguien de como os va la castidad, y jugar a otras cosas Femdom que se nos vayan ocurriendo.

Te aviso, quieren que vayamos juntos a la piscina, ya verás como la guarra de Arantxa va con un biquini que le tape lo mínimo. Quieren calentarte, y ver como reaccionas. Pero eso me gusta, te va a venir muy bien que mis amigas te hagan sufrir un poquito. Luego en casa, depende de como te hayas portado, ya veré yo si te dejo frustrado y más tiempo en castidad o si te doy un premio.

Pero por muy cabronas que sean, las quiero mucho. Como dice AMARAL , son mis amigas.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Arrodillado