Dudas pasado 1 mes
Ya decía hace unos días que en este camino, largo camino, de la castidad, a veces se tienen DÍAS DIFÍCILES, como para mi está siendo el caso de hoy. En mi caso ya he cumplido el mes de castidad y empiezo a tener la necesidad de eyacular. Me pongo a ver vídeos y me entran muchas ganas de masturbarme. No suelo ver vídeos porno de Femdom, porque sé el riesgo que corro, pero las pocas veces que los veo me van surgiendo más deseos y ganas de romper la castidad.

Porque también tengo la experiencia de que hace unos meses ella me permitió masturbarme más de una vez pasado un período de castidad, y eso sólo sirvió ara que me descontrolara más y no me conformé con ese segundo día de alivio, sino que me masturbé más veces y eso implicó un castigo. Por eso es mejor, por muy duro que sea, seguir con un día de alivio sólo tras cada período de castidad.
Ya queda menos de la mitad, pero se hace largo. Aunque por experiencias anteriores, en cada período más largo que uno afronta lo nota y le cuesta, pero adquiere un mayor nivel de poder aguantar períodos más largos en momentos futuros.
Comentarios
Publicar un comentario