Sumiso de Ama TF

Llevo mucho tiempo con este blog muy descuidado. Me estaba centrando en twitter (@sumisopepa), porque me era más cómodo y más rápido, una entrada del blog exige más elaboración.

Pero allí he empezado a ser dominado por Ama TF, y después de un tiempo ella me ha pedido que retome este blog, para ir contando mis sensaciones, órdenes suyas, y me servirá también para estar ocupado en caso de momentos de debilidad, porque una de sus órdenes básicas es la castidad. 


Llevo en castidad desde el 26/02/2019. He logrado llegar a estar 3 semanas. De momento ella me deja ir asumiendo períodos más amplios sin ser demasiado dura. Agradezco y deseo ir consiguiendo tener más aguante, pero reconozco que también me ayuda a conseguirlo esa flexibilidad.

Esta primera entrada después de tanto tiempo es algo pobre en contenido, y espero ir haciéndolas más elaboradas en el futuro. 

Agradecer a Ama TF su apoyo y que me haya aceptado como sumiso.

Como siempre, cualquier comentario será muy bien recibido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Arrodillado