Presentación

La primera entrada de un blog creo que es una de las más difíciles de hacer. Una se presenta ante los lectores.

¿Por qué un blog nuevo? 
¿Qué va a aportarnos este blog?
¿Se actualizará y añadirán nuevas entradas con frecuencia, o será uno de tantos blogs iniciados y olvidados por sus autores?

Las respuestas a estas preguntas seguramente las dará el tiempo. 

En principio una abre un blog con la intención de dedicarle un ratito de vez en cuando, porque le apetece escribir sobre el tema en cuestión (en este caso la Dominación Femenina), porque desea compartir y contrastar sus ideas con otras personas interesadas también en este tema, porque desea ir recopilando ideas o relatos propios, o de otras autoras y autores, o enlaces o artículos o fotos que le resulten interesantes,...

Este blog sigue la estela de otro blog al que sí que creo que puedo decir que le eché unas cuantas horas, "Si ellas mandaran nos iría mejor", que tuve durante unos 3 años y que Google me cerró por salirme de sus criterios sobre contenidos; vamos, a mi entender, porque tenía fotos y vídeos fuertes. 

He de reconocer que ese cierre repentino y sin avisar me molestó mucho, porque perdí muchos contenidos que nunca podré recuperar, muchos relatos propios, y otras informaciones. Durante un tiempo no quise meterme a mantener un nuevo blog, pero ese gusanillo ha seguido dentro de mi, he colaborado en algún otro blog, gracias a ese cierre he conocido mejor twitter y ahora he decidido empezar este nuevo blog coincidiendo con el inicio del 2017. 

Intentaré "ser buena" y llevarme bien con Google, y poner fotos y vídeos que no sean demasiado explícitas. Aunque es un criterio que desconozco bien, nunca sabré si alguna foto o relato puede provocar de nuevo el enfado del Sr. Google y que me cierre esta cueva. 



Lo he abierto en Google porque sinceramente es la plataforma que más me gusta para hacer un blog. El diseño quizá lo vaya cambiando, según vaya probando cambios que me gusten.

Y tras esta larga introducción, solamente decir qué tengo pensado meter en este recién nacido blog. Ya he dicho que me interesa la Dominación Femenina (DF). Me considero un presunto sumiso, he tenido experiencias reales muy puntuales, que por circunstancias no he podido seguir y durante un tiempo estuve intentando establecer algún tipo de ciber sumisión, pero esto también lo veo difícil. Pero no por ello no dejo de estar atraído por este tipo de relaciones.

Y me interesa la DF desde un punto de vista amplio. No buscando solo un placer solitario excitándome con imágenes de Amas muy sensuales, sino poniendo a la Mujer como alguien a quien adorar, respetar, obedecer, y alguien cuyas demandas e intereses estén por encima de los míos. Considero sinceramente que la Mujer es Superior a los hombres; sé que esto a muchos y muchas no les parecerá bien, que dirán que somos iguales, y respeto su opinión, pero mi opinión es que no somos iguales, y hay datos que lo avalan.

También trataré en este blog de diversas prácticas de la DF, como los castigos, la castidad, la feminización, el sexo anal al sumiso,... En el blog me referiré muchas veces en femenino, como una especie de sucedáneo de la feminización que me gustaría tener en otros aspectos (ropa, maquillaje, movimientos, pensamiento...) y también como una especie de crítica al genérico masculino que usamos a diario.

Y también me referiré en más una ocasión al Feminismo, creo que la Mujer ha estado mucho tiempo con sus derechos limitados por una sociedad machista y patriarcal, y que los hombres -y en esto no creo que debamos estar solo los que os consideramos sumisos- debemos implicarnos para al menos que haya una efectiva igualdad hombre- mujer.

Y ya para acabar, aclarar el por qué he elegido llamar cueva a este blog. Deseo que sea una cueva cuidada, ordenada y limpia. Una cueva a la que apetezca venir de vez en cuando a saludar o solo a mirar, aunque los comentarios siempre serán bienvenidos, y son necesarios, porque dan vida al blog.

Espero que este Nuevo Año 2017 os traiga a todas (incluyo aquí a hombres y Mujeres, empiezo a usar el genéríco femenino) mucha felicidad, que se cumplan vuestros deseos, y en lo que respecta a este modesto blog, que también tenga mucha vida. El 7 es mi número de la suerte.

A sus pies

sumisopepa

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Arrodillado