Matrimonio Dirigido por la Esposa (Wife Led Marriage)

TEXTO ORIGINAL EN BLOG FEMDOM THINK TANK

Nota de la autora: Escribí esta publicación hace varios meses, por lo que el momento no es el correcto. Me complace decir que la mayoría de los desafíos que enfrentamos en ese momento se han solucionado y estamos saliendo del estrés y volviendo a la normalidad. 

Espero que esta publicación arroje luz sobre la realidad de las FLR (Female Led Relationship), que no se trata solo de sexo y control. Para aquellos que se enfrentan a los desafíos de la vida, espero que esta publicación los anime a superar esos desafíos y mantengan sus ojos enfocados en la luz al final del túnel. 

Estoy escribiendo esta nota ahora porque juntos, mi esposo y yo superamos los obstáculos que experimentamos y estamos regresando a un lugar maravilloso. ¡Sigue avanzando y mantente positivo! 
-Mz Kaylee 

Los blogs, foros y artículos sobre WLM/FLR tienden a centrarse solo en los aspectos sexuales y de dominación de la relación. Esto tiene sentido porque eso es lo que la gente quiere leer y aprender. La desventaja de este enfoque limitado es que puede crear una imagen falsa de cómo es un WLM/FLR real. Una persona fácilmente podría comenzar a pensar que un FLR conduce a 24/7 y 365 días al año de intensa dominación y diversión sexual sin parar. 

Mi situación actual es un claro recordatorio de que un FLR/WLM no es inmune a las mismas presiones externas que enfrenta cualquier otra relación. Si parece que no he estado muy ocupada con mi blog últimamente, es porque ahora tengo muchas cosas en mi vida. Los niños están en casa, lo que me emociona, pero ha interrumpido muchas de las rutinas nuevas y divertidas que he establecido para mi esposo. ¡Sin mencionar que tenerlos en casa agrega un nuevo nivel de agitación y locura a la casa! 

Luego están nuestros padres. Nuestros padres están en la edad en que están necesitados y requieren más apoyo. Los padres de mi esposo son los más necesitados y requieren cuidados adicionales. Si has tenido que cuidar a un padre anciano alguna vez, sabrás que no solo consume más de su tiempo, sino que también genera estrés adicional. Realmente molesta cuando te has metido en una buena rutina y las cosas van muy bien, y luego algo interrumpe todo. 

Han pasado varias semanas desde que mi esposo y yo tuvimos tiempo íntimo juntos, así que eso significa que no tenemos apenas orgasmos. El está acostumbrado a que le nieguen el orgasmo, pero hay una gran diferencia entre la negación del orgasmo planificado y la falta de orgasmo porque estás demasiado ocupado o estresado. Ciertamente no es agradable para él. Gran parte de nuestras rutinas se han puesto en espera. No hay sesiones de revisión semanales, ni tiempo de esquina, ni masajes para mí. Todo ha sido necesario debido a nuestra situación actual, sobre la que tenemos poco control.

Esto no significa que nuestro WLM no esté intacta o se esté desmoronando. Ciertamente se está probando, al igual que cualquier relación. Sin embargo, todavía es sumiso a mí y cede a mi autoridad. Todavía usa bragas todos los días. Por supuesto, esa es la única ropa interior que posee ahora, así que supongo que no tiene elección :). Todavía tiene tareas que hacer, pero he relajado un poco mis expectativas y he ayudado con algunas en los días en que sé que está estresado o consumido con actividades relacionadas con el cuidado de sus padres. Es en momentos como estos cuando tengo más aprecio y respeto por todo el trabajo que él hace por mí. Es un recordatorio para mí de lo afortunada que soy de tener un esposo sumiso que se dedica a servirme y hacerme feliz. He sido mimada por tener un marido tan obediente y he llegado a disfrutar de ser mimada y complacida cuando y como quiero. ¡Es un estilo de vida superior!

El resultado final es nuestra relación y el amor mutuo se eleva por encima de todo. No quiero que esté estresado. Quiero que sea feliz. Para ayudarlo a superar este momento difícil, no tengo ningún problema en recuperar parte del trabajo que le impuse como parte de sus deberes sumisos. Lo loco es que él preferiría que las cosas volvieran a ser como eran hace unos meses, cuando trabajaba duro para mí y yo era estricta con él y lo exigía altos estándares. Simplemente no es un escenario realista en este momento. Puedo decir que se siente decepcionado cuando hago cosas que son sus deberes. Se disculpará conmigo cuando las tareas no se realicen a tiempo. Durante el día a menudo se me acerca y me abraza y me dice que me ama y extraña mi cuerpo. Asimismo, haré lo mismo con él y le haré saber que lo ayudaré en todo lo que pueda. Puede parecer extraño, pero mi control y rigor es un calmante para él y le da una sensación de normalidad a su día. Es por eso que todavía espero que haga las tareas del hogar, me prepare el café y le ordene que me rellene el agua cuando estoy sentada viendo la televisión. Acabo de relajar un poco mis estándares y estoy ayudando según sea necesario.



Nuestra dinámica de FLR es una parte natural de nuestra vida ahora, por lo que incluso con todas las barreras y desafíos que enfrentamos, nuestra dinámica de FLR permanece intacta. Es solo que muchas de las actividades que mejoran la experiencia y la hacen divertida y emocionante están suspendidas. Tenemos los ojos puestos en el futuro, sabiendo que esta es una situación temporal y estamos tomando medidas para abordar los problemas que enfrentamos, con el objetivo de volver a nuestras rutinas normales. Esto es solo un bache en la hoja de ruta de la vida.

Comparto esta publicación para que otros sepan que incluso un FLR maduro no es solo diversión y juegos y tiene sus desafíos. Es importante ser flexible con su arreglo y ajustar las reglas, actividades y expectativas a medida que la vida le pone obstáculos. También es importante trabajar juntos para superar esos obstáculos y mantenerse enfocados en hacer que las cosas vuelvan a su estado ideal.

-Mz Kaylee

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Arrodillado