Fantasía 21. Archivo excel

 Ya se veía desde hace tiempo que las Mujeres, en general, eran más responsables y estudiosas que lo hombres, y que eso generaba que ellas conseguían mejores puestos de trabajo que los hombres. Y en mi caso particular era así, yo trabajaba de mecánico en un taller, porque dejé pronto de estudiar, y mi Ama tenía un puesto de responsabilidad en una empresa.

Estando ella en su trabajo un día, se le acercó una compañera, con la que tenía mucha confianza, mi Ama estaba algo despistada y no le dio tiempo a esconder el archivo excel que tenía entre manos. Una hoja de cálculo de un calendario del año, con unos datos que a su compañera no le sonaban de nada, por lo que preguntó que de qué eran.
Al principio a mi esposa le costó responder, pero al final acabó lanzándose a decirle la verdad, y le enseño una pequeña tabla con unos símbolos, unos corazoncitos.
❤️O 0,0
🧡OA
💚OB
💜OC
🖤OD
💙OE
🤎OP
La amiga de mi mujer veía muy pocos corazones verdes, muchos rojos, y alguno de vez en cuando de los otros.
Y mi Mujer le explicó que ese era el control que ella llevaba de los orgasmos que ELLA me autorizaba.
Corazón rojo, no hay orgasmo ese día, orgasmo 0,0, como las cervezas.
Corazón naranja OA: orgasmo arruinado, sin una masturbación o coito satisfactorio para el sumiso, solo emite semen.
Corazón verde, OB; orgasmo bueno, 1 al mes, si acaso.
Corazón morado, OC: Orgasmos clitoriano, el sumiso solo puede eyacular tocándose con un dedo, en la punta del pene, nada de usar la mano completa, este orgasmo puede ser autorizado a hacerse con una braguita puesta, sin que el dedo toque el pene.
Corazón negro, OD: Orgasmo denegado, se estimula al sumiso, pero llegado casi al final se le prohíbe eyacular, se queda frustrado.
Corazón azul, OE: Orgasmo exprés, el sumiso ha de eyacular en poco tiempo, con un reloj en la mano, a decisión del Ama, 1 minuto o medio, y si cuando salta el aviso de que ha llegado al final del tiempo no ha eyaculado el sumiso ha de dejar de masturbarse, se le ha pasado el tiempo que tenía.
Y corazón marrón, OP: Orgasmo prostático, solo puede eyacular siendo estimulado por el ano.
Y la amiga de mi esposa le preguntó que porque en casi todos los días había también estos símbolos 🎉👅. A lo que mi esposa le dijo que eso eran los días en los que ella sí había tenido un orgasmo, casi todos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Arrodillado