Fantasía 19. Ser su fantasía

Para mi una fantasía sería ser su fantasía, la fantasía del Ama. Sé que es muy difícil tanta coincidencia. Sé que más de un Ama dirá, y con razón, que sólo pueden ser mis fantasías, pero no por ello dejo de pensar que me gustaría que mi Ama se sintiese nerviosa, excitada, contenta cuando:

- Se quitara sus braguitas y se acordara que tiene a un cerdo que está encantado de poder oler esas sucias y usadas braguitas, que todo lo que sale de ella le causa admiración a su sumiso.

- Se duchara y se pasara la mano por sus genitales y por la raja de su culete, porque se acordara de que su sumiso le ha ofrecido poder lamer donde y como ella le pida.

- Ella se fuera a comprar ropa interior, porque sabe que cuando se ponga esas braguitas y esos sujetadores, su sumiso le dirá lo bella que está.

- Entre por la puerta de la casa y vea que su sumiso la ha limpiado y colocado perfectamente, y que ella ya hace tiempo que no tiene que ocuparse de esas aburridas tareas.

- Ella esté en el gimnasio o tomando un café con sus amigas y se acuerde que su sumiso se ha quedado en casa planchando o haciendo la comida.

- Se quite sus medias y piense ideas muy morbosas para jugar con su sumiso.

- Esté dando unos golpecitos en los huevos de su sumiso y ella se ponga muy cachonda de oírle quejarse de dolor.

- Le excite frotando su culo por su paquete, o cuando le envía mensajes muy subidos de tono, sabiendo que eso le va a provocar una bonita erección, de la que no se va a poder desahogar porque has decidido tenerle en castidad unas semanas.

- Se riera con grandes carcajadas mientras veía salir de mi pene el semen a borbotones, mientras yo me quejo de haberme dejado sin una eyaculación normal, porque ella ha decidido que hoy tocaba un orgasmo arruinado.

. Ella me enviara los enlaces de los vídeos porno con los que ella desea que me masturbe, y se divierta viendo como poco a poco va cambiando y modelando mis gustos y mis fantasías sexuales. 


En definitiva, mi fantasía es que mis tendencias sumisas le sirvan a ella para que se divierta, tenga una vida más cómoda y sea feliz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Arrodillado