Dando forma a mi sumiso

TEXTO ORIGINAL AQUI en blog https://femdomthinktank.blogspot.com/

La capacidad de convertir a su esposo en su sumiso perfecto es un elemento emocionante de WLM (Wife Led Marraige - Matrimonio dirigido por la Esposa). Es un sentimiento poderoso cuando me doy cuenta de que ha sido moldeado por mí. También es fantástico porque significa que ha cambiado su comportamiento a algo que deseo y algo que me beneficia. Dar forma no sucede de la noche a la mañana. Se necesita tiempo, entrenamiento y acondicionamiento. Cuando estás moldeando a tu esposo, es como romper sus hábitos y entrenarlo con nuevos hábitos. Diversas investigaciones indican que se necesitan de 18 a 254 días para dejar un hábito. Dar forma en un WLM se trata de cambiar los comportamientos aprendidos durante toda la vida, por lo que supongo que el tiempo es más hacia el extremo superior del rango (254 días). Algunas cosas requieren tiempo y experiencia para que tenga la mentalidad de querer hacer el comportamiento deseado, por lo que pueden pasar años antes de que se complete el moldeado.

¿Qué significa ser moldeado? No es solo entrenarlo para hacer algo. Se trata de crear un comportamiento o actitud que sea instintivo para él. Se trata de cambiar su proceso de pensamiento real. Déjame darte unos ejemplos:

Tareas: Hace las tareas de manera constante según mis expectativas sin que yo tenga que decirle qué hacer o cuándo hacerlo. Obtiene satisfacción al hacer sus tareas y le molesta cuando no las hace. Mi esposo a menudo rechaza las solicitudes para hacer cosas con sus amigos porque sabe que necesita hacer sus tareas.

Ceder a mí: Es instintivo para él ceder a mi toma de decisiones y a mis deseos. Discutir no se le ocurre o es una ocurrencia muy rara. Cuando se le presentan opciones, es instintivo para él ceder ante mí o elegir la opción que me beneficia a mí en lugar de a él.

Buscando mi aprobación para actividades sociales: No hace planes sin consultarme. Él se remitirá a mí o dirigirá a mis amigos a mí cuando programe actividades sociales como pareja. Es una reacción automática buscar mi aprobación en lugar de que él tenga que hacerlo porque yo lo requiero.



Sexo: cuando piensa en sexo, está pensando en darme placer oralmente y no en sexo coital. No tiene expectativas de un orgasmo o de estar arriba, sobre mi, penetrándome, cuando lo hacemos. Su placer proviene de mi placer, y desea estar debajo de mí, dándome placer.

Observe cómo en los ejemplos anteriores, los comportamientos y las cosas que está haciendo son instintivos o deseados por él. Ahí es cuando sabes que ha sido moldeado. Todos estos son ejemplos reales de cómo mi esposo ha sido moldeado. Las cosas no siempre fueron así con él. La formación y el acondicionamiento se produjeron a lo largo de muchos años. Algunas formas se produjeron sin que nos diéramos cuenta. De alguna manera, incluso fui moldeado por la experiencia, ya que aprendí a ser más dominante y controladora. En estos días, soy más intencional en dar forma, como lograr que tenga más propósito al hablar. Ya sea intencional o no, es emocionante cuando reflexiono sobre su comportamiento y proceso de pensamiento de hoy en comparación con hace años y me doy cuenta de que es una persona diferente debido a mi influencia y control.

¿Qué tal para ustedes sumisos? ¿Es emocionante ser moldeado por su esposa o pareja femenina? Cuando tus pensamientos y acciones han sido permanentemente influenciados por el poder femenino, ¿eso es una gran mente para ti? ¿Cómo te has formado? ¿Sueñas con ser moldeado de cierta manera por tu esposa o novia?












Observe cómo en los ejemplos anteriores, los comportamientos y las cosas que está haciendo son instintivos o deseados por él. Ahí es cuando sabes que ha sido moldeado. Todos estos son ejemplos reales de cómo mi esposo ha sido moldeado. Las cosas no siempre fueron así con él. La formación y el acondicionamiento se produjeron a lo largo de muchos años. Algunas formas se produjeron sin que nos diéramos cuenta. De alguna manera, incluso fui moldeado por la experiencia, ya que aprendí a ser más dominante y controlador. En estos días, soy más intencional en dar forma, como lograr que tenga más propósito al hablar. Ya sea intencional o no, es emocionante cuando reflexiono sobre su comportamiento y proceso de pensamiento de hoy en comparación con hace años y me doy cuenta de que es una persona diferente debido a mi influencia y control.


¿Qué tal para ustedes sumisos? ¿Es emocionante ser moldeado por su esposa o pareja femenina? Cuando tus pensamientos y acciones han sido permanentemente influenciados por el poder femenino, ¿eso es una gran mente para ti? ¿Cómo te has formado? ¿Sueñas con ser moldeado de cierta manera por tu esposa o novia?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Arrodillado